Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Febrero 08, 2019, 11:17:07
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 22:30:58
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 22:25:59
Imaginate el trio vagoneta Cebo-Mota-Gedoz.

Se juntan y no practican nunca mas en su puta vida.

Jajajjajajaja qué le pasa

@glOve hoy el Cebolla y el Mota no viajan a Colonia.

Creo que alguien me debe una disculpa, estos tipos no quieren entrenar nunca.

El Cebolla esta con fatiga muscular y Gargano tiene una tendinitis. Soy desconfiado pero se la creo a la sanidad de Peñarol por como terminaron el otro día.

Más alla de eso te banco en la de que estos dos dan la impresión de andar bastante displicentes. Problema de creerse los dueños del club supongo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Es que si los tipos entrenan no me molesta que sea asi.

Pero nadie les dice nada y todavia se aprovechan de eso y ya me da dolor de huevos, pasan diferenciados y entran recien al tactico donde juegan paraditos.

No por esto los voy a dejar de bancar pero me parece lamentable la actitud de los referentes del plantel.

Según el gordo Wilson, Peñarol abrocharía un "buenito" en los próximos días. Y me parece sensato, al menos una incorporación de nivel para romper un poquito este mercado pichi tenés que meter sobre el final.

Veremos qué es lo que nos depara. Ojalá el que venga se haga amo y señor de la pelota quieta y mande al Lolo al banco.

El Cebolla no se si entrena, pero si se nota que lo que no hace es dieta. Si sigue así el año que viene le saca el puesto cualquiera que pueda moverse.

PD: Dió pistas sobre quien sería o en que puesto jugaría?. Ni me ilusiono por que si es bueno es caro, y sabemos que con un judío tesorero no corre lo que cueste plata.

Febrero 08, 2019, 19:36:46 #55669 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 20:28:06 por 1891Gastón
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2019, 19:26:43
El Cebolla no se si entrena, pero si se nota que lo que no hace es dieta. Si sigue así el año que viene le saca el puesto cualquiera que pueda moverse.

PD: Dió pistas sobre quien sería o en que puesto jugaría?. Ni me ilusiono por que si es bueno es caro, y sabemos que con un judío tesorero no corre lo que cueste plata.

Estimado, te cito el último párrafo del posteo que él hizo en PyD:

"Una de las negociaciones frustradas fue la de Yony "Speedy" González, extremo colombiano de gran productividad que finalmente recaló en Fluminense. De todas formas Peñarol no cerró el período de pases y puede llegar un jugador de muy buenas condiciones en los próximos días."

No confirma ninguna llegada ni da detalles, pero a modo de interpretación yo entiendo que algún bueno va a venir. No creo que salga de la posición de volante ofensivo o extremo, y supongo que será algún jugador de buena pegada para cambiarle la ecuación a un equipo donde el ejecutante de tiros libres es el Lolo Estoyanoff.

No creo que salga de Hernán (ya se supo que hubo un interés real) o G2.

Es Leonardo Fernández de Fénix el buenito que puede venir, si no le sale lo de León de México

Cita de: Manya99999 en Febrero 08, 2019, 23:05:38
Es Leonardo Fernández de Fénix el buenito que puede venir, si no le sale lo de León de México

Lo dicho..

Es buen jugador, livianito pero tiene algo de lo que nos falta hoy.

Él típico jugador que no rinde en Peñarol. Acuerdense

Hernán Novick no es porque recién renovó contrato en Cerro Porteño que trató de armar un buen plantel para la Libertadores, capaz que es si Leonardo Fernández tiene condiciones hay que verlo con la camiseta de Peñarol si rinde.

Jugador de periodo de pases de selección del medio.

Le pones la de Peñarol y no hace un carajo.

Dicho esto en este panorama que lo traigan. Estoy desesperado ya por ver algo nuevo y capaz en una de esas sirve.

Tiene buena pegada.
Eso ya es un punto a favor en nuestra actualidad.
Con espacios juega bien, pero Dibble también lo hacía...
Y en Peñarol no exiten los espacios porque los chicos se cierran y nosotros ni sabemos generarlos...