Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo cuando hace un año y medio pedi que se fijaran en el Rodrigo Rivero y Manuel Castro de Wanderers, jugadores que se destacaban por jugar por afuera. Hoy los ves en el exterior jugando en Libertad y Estudiantes respectivamente.

Cita de: Andresss en Febrero 07, 2019, 17:13:33
Me acuerdo cuando hace un año y medio pedi que se fijaran en el Rodrigo Rivero y Manuel Castro de Wanderers, jugadores que se destacaban por jugar por afuera. Hoy los ves en el exterior jugando en Libertad y Estudiantes respectivamente.
No te hizo caso la directiva?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Diego López está convencido que los jugadores que tiene por afuera le van a dar resultados. No quiere acumular gente en el plantel", @JulioHerreraH en @AloPenarolRadio

Me parece que con esto lo de Gedoz no corre, si el técnico no está interesado..... :?:

Cita de: Fredy293 en Febrero 07, 2019, 17:25:37
"Diego López está convencido que los jugadores que tiene por afuera le van a dar resultados. No quiere acumular gente en el plantel", @JulioHerreraH en @AloPenarolRadio

Me parece que con esto lo de Gedoz no corre, si el técnico no está interesado..... :?:

Cambia Diego Lopez por Tio Sanchez, me consta que el Memo delega todo en el.

Lo que tiene Il memo de buena gente, lo tiene de bambi.

Y me consta porque me comuniqué personalmente por Hernan Novick con el y su respuesta fue esa.

Cuales son los externos que confían van a rendir?.

El Lolo y Canobbio?.

Vamos a tener que ir inventando un volante por la derecha

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 07, 2019, 19:00:18

Acevedo

Cita de: Andresss en Febrero 07, 2019, 17:13:33

De Castro ni me acuerdo, pero Rivero es el típico livianito que en Peñarol termina puteado.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 07, 2019, 19:00:18

Darwin o el braian, yo optó por Darwin aunque no sea el puesto donde calze mejor.

Darwin ya jugó ahi y terminó haciendo un gol pero estaba medio perdido

"Felipe Gedoz da Conceição"

Tendrá algo que ver con el último 2, el Gran Ronaldo?

Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 22:30:58
Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2019, 22:25:59
Imaginate el trio vagoneta Cebo-Mota-Gedoz.

Se juntan y no practican nunca mas en su puta vida.

Jajajjajajaja qué le pasa

@glOve hoy el Cebolla y el Mota no viajan a Colonia.

Creo que alguien me debe una disculpa, estos tipos no quieren entrenar nunca.

En los oficiales se pone solo igual, y no se deja sacar aunque se este arrastrando como una babosa... Que salga Guzman mejor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.