Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Diciembre 18, 2017, 17:05:49
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=7JH-Eg20O5I

Este si que se fue sin pena ni gloria,Valverde tendria que esta jugando en esta liga

Este pibe,Torreira,Vecino,todos en la misma posicion y crecieron abundante
Estuvo en el campeón del siglo en un partido del intermedio y declaró que le encantaría volver, que sería un sueño, etc.

Buen jugador.

Cita de: mati1891 en Diciembre 18, 2017, 16:51:00
Con Waller, Alejandro, un volante por derecha y un delantero suplente estamos.

Decis un suplente para mantener la dupla Maxi-Viatri? O Palacios-Viatri?

Para mi la dupla de argentinos es muy controlable ya, y a nivel internacional ni te digo. Hay que meter un revulsivo ahí, explosión.

Cita de: Demoledor en Diciembre 18, 2017, 17:13:02

Para mi la dupla de argentinos es muy controlable ya, y a nivel internacional ni te digo. Hay que meter un revulsivo ahí, explosión.
Yo no pondría a maxi como titular. Pero pensarlo es ilógico porque Ramos lo va a utilizar de titular pase lo que pase. Palacios se va por lo que dijo el AT de Leo.

Traería un delantero rapido y encarador , para aprovechar el juego de pívot de Viatri. Schiappacasse me gusta

Miguez compartió y viene con el aval del Rey Lucas I de Mexico.

Lo banco.

#Peñarol | Pablo Míguez está descartado. El "Cotorra" continuará su carrera en #México o #Argentina

Ni 1 hora duró el rumor jaja

Cita de: mati1891 en Diciembre 18, 2017, 17:15:30
Cita de: Demoledor en Diciembre 18, 2017, 17:13:02

Yo no pondría a maxi como titular. Pero pensarlo es ilógico porque Ramos lo va a utilizar de titular pase lo que pase. Palacios se va por lo que dijo el AT de Leo.

Traería un delantero rapido y encarador , para aprovechar el juego de pívot de Viatri. Schiappacasse me gusta

Totalmente, necesitamos alguien rápido arriba, antes no me parecía traer a Schiappacasse xq estaba Rossi, pero ahora sí es el momento.

Schiappa,Waller, Ale gonzalez,

Tal cual. Por copa es Viatri y uno rápido. Me encantaría que fuera Darwin o algun delantero que pueda jugar al lado de Lucas y aprovechar lo que pivotea el tipo.
Y dos rápidos por afuera.

Dos rápidos (volante y delantero) y un zaguero DE NIVEL, no rompan las bolas.

Atenti:

"Todavía no hay ninguna oferta por Cristian Palacios, hablé con el y lo vi entusiasmado en quedarse en Peñarol, tendremos que hablar con su representante", @RodolfoCatino

Ha hablado el vice sobre Palagol.

Traigan a Jona Rodriguez y habemus ataque poderoso.

Gargano, Cebolla. Porras y Waller como recambio Con esos 4 tenes absolutamente todo

Me cuesta creer que Waller se recupere de una lesión de 6 meses y la rompa.

Tenfield:
Cristian Palacios, en las próximas horas se oficializa la oferta de China. Maureen Franco, es la primera opción de ataque para el entrenador.  :paf: :paf: :paf:
Alejandro González, el zaguero en la mira. El defensor de 29 años, no tiene continuidad en Hellas Verona y no sería complicada su salida del equipo italiano. Puede ser... Siempre y cuando Yeferson Quintana se marche al fútbol chileno.

http://www.tenfield.com.uy/penarol-miguez-el-volante-central/
2018; x3

Me niego a creer que vamos a volver a empezar a contratar las figuritas del fútbol local