Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2017, 22:03:04
Ojo al gol, entré al índice de actividad de foristas y Enzo estaba enviando un mensaje privado como le pidió el Tío

Parece que es una realidad el primer combate en persona entre foristas, los dos fueron al frente mal

El tio mide 2 metros y pesa 110 kgs pero no es bobo, mira si se va a pelear con enzo.

Ojo al gol, entré al índice de actividad de foristas y Enzo estaba enviando un mensaje privado como le pidió el Tío

Parece que es una realidad el primer combate en persona entre foristas, los dos fueron al frente mal

Esperamos los detalles para poder decir presente.

Ya estoy instalado en la puerta de la sede del gimnasio me miro el combate y de paso hago el peso como manda la patria

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2017, 22:07:44

Esperamos los detalles para poder decir presente.

Seria tremendo preliminar para el clásico del lunes.

Defensor-Danubio que jueguen en el Palermo o en la concha de su madre

Todos creo que estabamos de acuerdo en que lo de Nandez no era ni el momento, ni la forma, ni el equipo ni el monto ni una mierda...pero en lo personal era basandome en 4 palos libres para Peñarol, si encima como escuche hoy, nos quedaron 2,9, pasa a ser muy grave, grave y la reconcha de la madre si fue asi...y si no tambien.

PD: se van a cagar a trompadas?, pasen video o algo despues que bueno, la verdad que no merece otra cosa, se dijeron cosas graves y no veo otra forma de arreglarlas mas alla de estar en contra de la violencia, caguense a palos y arreglan las cosas.

El que gane se coje a Erika

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 08, 2017, 22:20:09
El que gane se coje a Erika
El que pierda me entrega a la hermana y despues se ve

Cita de: Ericka en Agosto 08, 2017, 22:19:26
si encima como escuche hoy, nos quedaron 2,9, pasa a ser muy grave, grave y la reconcha de la madre si fue asi...

En dónde escuchaste eso?
Cada vez menos jaja.

Todos creo que estabamos de acuerdo en que lo de Nandez no era ni el momento, ni la forma, ni el equipo ni el monto ni una mierda...pero en lo personal era basandome en 4 palos libres para Peñarol, si encima como escuche hoy, nos quedaron 2,9, pasa a ser muy grave, grave y la reconcha de la madre si fue asi...y si no tambien.

PD: se van a cagar a trompadas?, pasen video o algo despues que bueno, la verdad que no merece otra cosa, se dijeron cosas graves y no veo otra forma de arreglarlas mas alla de estar en contra de la violencia, caguense a palos y arreglan las cosas.

Eri vos no vayas porque no se si quedará bien una empanada en el mediotanque y no me gusta no poder atender bien a la gente del foro

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2017, 22:22:07
si encima como escuche hoy, nos quedaron 2,9, pasa a ser muy grave, grave y la reconcha de la madre si fue asi...

En dónde escuchaste eso?
Cada vez menos jaja.

Charquero en Telemundo

Esos 400000 son los ue le regalo Juampi a Bentancurt
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2017, 22:22:37

Eri vos no vayas porque no se si quedará bien una empanada en el mediotanque y no me gusta no poder atender bien a la gente del foro
Vos anda guardando para el asado que Damiani no se presenta, y creo seran dos porque Nandez aun no se ha ido

El que gana pelea contra ericka. El que tumba esos brazos es dios.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 08, 2017, 22:26:08
Esos 400000 son los ue le regalo Juampi a Bentancurt
Sera que los socios podremos exigir de alguna forma que aclaren los numeros?, e incluso despues de todo, no podemos parar la venta AUN NO FIRMADA?...no se supone que el club no es de ningun dirigente?...si algo se puede hacer logicamente no lo puede hacer 1, ni 2, ni 20...cualquier cosa avisen

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2017, 22:26:53
El que gana pelea contra ericka. El que tumba esos brazos es dios.
pfff, jajaja, no, ni idea, no sabes lo grande que son mis brazos, creo que son la mitad de las piernas de Dibble