Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A ericka prefiero vestirla que darle de comer.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2017, 22:31:59
A ericka prefiero vestirla que darle de comer.
No boludo, entendiste mal, si mentis te crece la nariz no el pito, en eso ya no tenes solucion

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2017, 22:22:07
Cita de: Ericka en Agosto 08, 2017, 22:19:26
si encima como escuche hoy, nos quedaron 2,9, pasa a ser muy grave, grave y la reconcha de la madre si fue asi...

En dónde escuchaste eso?
Cada vez menos jaja.

Entonces fue un arreglo de Damiáni

Racing ofreció 3.7 M
América  4.0
Tigres decian que más que América

Y resulta que Damiáni vende a Boca en 3.3 M ?

Sos un ladrón!

Cita de: Ericka en Agosto 08, 2017, 22:29:39
Cita de: Tiocadenita en Agosto 08, 2017, 22:26:08
Esos 400000 son los ue le regalo Juampi a Bentancurt
Sera que los socios podremos exigir de alguna forma que aclaren los numeros?, e incluso despues de todo, no podemos parar la venta AUN NO FIRMADA?...no se supone que el club no es de ningun dirigente?...si algo se puede hacer logicamente no lo puede hacer 1, ni 2, ni 20...cualquier cosa avisen

LOa unica forma ue se aclaren los numeros es ue gane Ruglio y pida una auditoria externa apenas tome el mando
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No es ue lo venden a ese precio, lo ue le ueda a Peñarol es el liuido de la transferencia menos el 20% del jugador y el 10% del representante, es muy probable ue sea asi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Ericka en Agosto 08, 2017, 22:31:07
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2017, 22:26:53
El que gana pelea contra ericka. El que tumba esos brazos es dios.
pfff, jajaja, no, ni idea, no sabes lo grande que son mis brazos, creo que son la mitad de las piernas de Dibble
eri : http://xn--estoespearol-hhb.com no seas timida, tan pateada estas?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2017, 22:39:47
pfff, jajaja, no, ni idea, no sabes lo grande que son mis brazos, creo que son la mitad de las piernas de Dibble
Mmmm, ni idea che, yo creo que me parto de buena, jajaja, pero no soy mercaderia en exposicion, nada mas triste que mandar fotos para ser examinada y ver si tengo el visto bueno.

Segun Eus y su fuente soy gorda, morocha y machona, asi que no pierdan el tiempo, no vale la pena.
Facil, yo no me exhibo en una gondola, pero si te da curiosidad me buscas en las redes sociales, estoy en todas y fotos hay, despues ves y le contas a Eus sobre mi gordura y "moroches"

Me dicen que con Alejandro la puerta queda abierta solo para Estoyanoff, el cual se alejó luego de la reunión de hoy.

A Salinas le llegó una oferta importante y la está negociando, asi que se le bajó el pulgar. El único 9 es Viatri y no están dispuestos a pagar esa guita.

Cita de: Ericka en Agosto 08, 2017, 23:17:03
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2017, 22:39:47
Mmmm, ni idea che, yo creo que me parto de buena, jajaja, pero no soy mercaderia en exposicion, nada mas triste que mandar fotos para ser examinada y ver si tengo el visto bueno.

Segun Eus y su fuente soy gorda, morocha y machona, asi que no pierdan el tiempo, no vale la pena.
Facil, yo no me exhibo en una gondola, pero si te da curiosidad me buscas en las redes sociales, estoy en todas y fotos hay, despues ves y le contas a Eus sobre mi gordura y "moroches"
Pasa ese fotolog Ericka!

eus piensa que alguien lo toma en serio?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pobre eus, le estan dando el trato de nicosta solo por ser cometrabas.

Independiente quiere a Iturbe, que lejos que estamos!!!! Y nosotros tonteando con el lolo.

Estamos lejísimos lpm.

El tiempo para romperle el orto a los argentinos y brasileros fue hace unos años atras, ahora estan con toda la teca, eso sumado a la cantidad de cupos hace ue sea verdaderamente un milagro llegar a semifinal de copa

Empezamos con 4 (que para Andress eran 9) y ahora vamos en 2.9.
El pase de Nahitan tiene mas devaluacion que el Bolivar.