Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya me veo con Nández de lateral derecho para poner a Píriz, Aguiar y al Japi de volantes.

Cita de: Andresss en Junio 29, 2015, 13:49:45
Cita de: Juan A. en Junio 29, 2015, 13:17:44
Es la misma info, solo que la diferencia está que la temporada 14-15 y la de wikipedia habla solo del año 2015, o sea media temporada.

Donde dice ampliado dice la fecha de los partidos.
Jugo 21 partidos en el 2015.

Bueno mejor, cuanto mas futbol tenga si viene mejor.

Cita de: glOve en Junio 29, 2015, 15:05:06
Ya me veo con Nández de lateral derecho para poner a Píriz, Aguiar y al Japi de volantes.

Igual jugó muy bien de lateral derecho, y que juegue es lo importante.
Ahora el tema es si traen o no un lateral derecho como la gente.

Cita de: Juan A. en Junio 29, 2015, 16:10:30
Igual jugó muy bien de lateral derecho, y que juegue es lo importante.
Ahora el tema es si traen o no un lateral derecho como la gente.

Pero no podes ponerlo de lateral, no seas malo. Donde falle un poco le cagaste la carrera al pibe. Que lo pongan donde tiene que jugar y traigan al Vasquito.

Ofrecieron a Balanta? no era el Beckenbauer negro?
Je suis Cotorra

Dormimos en no arreglar con él antes de que lo agarre algún mafioso de representante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Junio 29, 2015, 17:30:59
Ofrecieron a Balanta? no era el Beckenbauer negro?

Eso mismo venía a decir, se ha llegado a ir ovacionado del Monumental!

A los que siguen el fútbol argentino, tuvo alguna lesión o algo? Es rarísimo.

Abro Twitter y leo: Gonzalo Mastriani, Lores, Albarracin, sumado a que Piriz sigue, se intentaria renovar a Viera, Bizera, Zalayeta y al Japo, el DT es Bengoechea.

Te estan matando Peñarol. Por favor, que pase esta pesadilla. De solo imaginarme un futuro con jugadores asi, me dan ganas de llorar.

Nico Pirri ‏@nicopirri  8 minHace 8 minutos
Peñarol va por el retorno de Gonzalo Viera. Gusta mas que otros posibles zagueros. Oferta de Italia por Mac Eachen, se rechazo y se queda.

Nico Pirri ‏@nicopirri  7 minHace 7 minutos
Bizera cuando tenga el alta medica sera baja, no se renovara el contrato, tambien se confirmo fin del ciclo Japo Rodriguez.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2015, 19:44:48
Nico Pirri ‏@nicopirri  8 minHace 8 minutos
Peñarol va por el retorno de Gonzalo Viera. Gusta mas que otros posibles zagueros. Oferta de Italia por Mac Eachen, se rechazo y se queda.

Nico Pirri ‏@nicopirri  7 minHace 7 minutos
Bizera cuando tenga el alta medica sera baja, no se renovara el contrato, tambien se confirmo fin del ciclo Japo Rodriguez.

Lo de Viera no lo entiendo aunque tampoco me molesta demasiado. Lo otro me parece buena noticia.

Si van a tomar los tweets de los periodistas como ciertos se van a enloquecer.

La verdad no se sabe nada, los periodistas juegan a adivinar, algunos, otros a promocionar jugadores. Hay ademas intereses de los equipos, representantes y periodistas de subir o bajar cotizaciones. Después hay interes en contratar pero no hay acuerdos economicos, y esto viene de las 2 partes. Después están los rumores inventados por la gente.

Esto es para divagar al 100%, lo que hay que tener claro es que los intereses de verdad nunca se dicen, ni por parte de Peñarol o de Bengoechea, solo se dicen cuando está cerrado o muy avanzado el acuerdo. Y lo otro que hay que tener en cuenta es un poco lo que dice desdelejos, no tan así como NHP, pero si que hay poca plata y además no tenemos competencia internacional este semestre.

A todo esto se fue Urreta al Pachuca :(

Algo en comun entre Albarracin,Alejandro Silva e Ifran...Rabajda