Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 28, 2014, 17:27:11 #21030 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 17:34:06 por mati1891
Cita de: fedemanya en Enero 28, 2014, 17:23:55
Como viene Ifrán? Leí por ahi que le falta rodaje de partidos, hace cuanto no juega?
Viene saliendo de una rotura de ligamentos, pero ya estuvo en el banco los partidos pasados.

Calculo que contra Defensor podria ir al banco de suplentes.

Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 16:25:15
Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2014, 16:23:05
Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 16:15:42
Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 16:11:40
cuanto nos van a pagar por rehabilitar a Ifran?

Que poco serio
Paraaa, no exageres, si viene gratis, cualquier cosa que haga ya es negocio, restar no creo que reste, y con Fossati si no "camina" comera banco, asi que no veo el problema (repito, siendo 100% gratis).

donde esta la ventaja que sacamos en traer a un jugador que esta roto? encima te lo pintan como que no quiso ir a jugar a europa y viene aca porque es hincha jjaja
Y donde esta la DESVENTAJA ??

Lo que pinten, no importa, esta en los pobres giles que se quieran creer la historia de la estrella que deja propuestas europeas por nosotros.

vos hablas enserio? EL JUGADOR ESTA ROTO!!!, no te parece una desventaja eso?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como viene Ifrán? Leí por ahi que le falta rodaje de partidos, hace cuanto no juega?

A caballo regalado... no se le miran los dientes.

Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2014, 17:27:36
Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 16:25:15
Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2014, 16:23:05
Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 16:15:42
Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 16:11:40
cuanto nos van a pagar por rehabilitar a Ifran?

Que poco serio
Paraaa, no exageres, si viene gratis, cualquier cosa que haga ya es negocio, restar no creo que reste, y con Fossati si no "camina" comera banco, asi que no veo el problema (repito, siendo 100% gratis).

donde esta la ventaja que sacamos en traer a un jugador que esta roto? encima te lo pintan como que no quiso ir a jugar a europa y viene aca porque es hincha jjaja
Y donde esta la DESVENTAJA ??

Lo que pinten, no importa, esta en los pobres giles que se quieran creer la historia de la estrella que deja propuestas europeas por nosotros.

vos hablas enserio? EL JUGADOR ESTA ROTO!!!, no te parece una desventaja eso?
Si le pagaramos un sueldo si...como NO GASTAMOS UN PESO...PARA NADA.
Si anda bien un negocion, si no anda bien arafue...what is the problem??

Y ESTABA ROTO...no es lo mismo que ESTA ROTO.

Cita de: mati1891 en Enero 28, 2014, 17:27:11
Viene saliend de una rotua de ligamentos, pero ya estuvo en el banco los partidos pasados.

Calculo que contra Defensor podria ir al banco de suplentes.

Solo para informar, en los ultimos 3 años fueron dos veces las que se rompio los ligamentos cruzados, y en la misma rodilla (izquierda)

El problema es que si te lo mandan gratis muy bien no creo que ande y estariamos en la misma sin tener 9.

Sánchez decide poco y nada en quién viene y quién no a Peñarol. Ifran fue en exclusivo algo de Damiani

cinco goles y tres asistencias en cincuenta y dos partidos desde 2010 un gol cada 342 minutos. El año pasado no jugo creo o al menos seguro en la segunda mitad.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 17:34:19
Sánchez decide poco y nada en quién viene y quién no a Peñarol. Ifran fue en exclusivo algo de Damiani

cinco goles y tres asistencias en cincuenta y dos partidos desde 2010 un gol cada 342 minutos. El año pasado no jugo creo o al menos seguro en la segunda mitad.

Si viene es porque Fossati dio el ok.

Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 17:36:30

en Peñarol eso no importa o no te acordas de que el polilla no quería a mauro?

Además Damiani dice que lo quiere hace tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no es de las inferiores de Peñarol ?? no es un pendejo sin experiencia y sin mucho talento ?? no es Siles ?? NO LO QUIERO !!! denle una chance a los pibes  !!!!
(modo ironia ON)
disculpen, hace varias paginas que Miss Guatemala no comenta nada , que senti como un vacio en el pecho , y como que faltaba un poco de chotera sin sentido en el topic ...
Continuemos con el foro..

Peñarol no gasta un peso en nada, kicm, cual es el problema ahora?

Esta perfecto en esas condiciones, por mas que no este al 100% es un buen jugador, y en un puetso donde nos faltaba.

Ojala rinda.

Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 17:38:23
Cita de: Andresss en Enero 28, 2014, 17:36:30

en Peñarol eso no importa o no te acordas de que el polilla no quería a mauro?

Además Damiani dice que lo quiere hace tiempo

El polilla no pidio a Mauro pero le dio el ok para venga, y también lo puso en algunos partidos.

Fossati pidio un 9 y si viene Ifran es porque le dio el ok.

Cita de: martomanya en Enero 28, 2014, 17:39:02
no es de las inferiores de Peñarol ?? no es un pendejo sin experiencia y sin mucho talento ?? no es Siles ?? NO LO QUIERO !!! denle una chance a los pibes  !!!!
(modo ironia ON)
disculpen, hace varias paginas que Miss Guatemala no comenta nada , que senti como un vacio en el pecho , y como que faltaba un poco de chotera sin sentido en el topic ...
Continuemos con el foro..
Ya entendimos

Traer a Ifran saliendo de una lesión, con falta de futbol, con pocos goles en españa, sigo siendo mejor negocio y es mucho mas justificado que mantener a Discoteca que no hace goles, lo tocan y se parte , jode , y come gordas.