Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Viene otro roto. Vamo y vamo

Hablando de la plata de los clubes salió esta nota http://www.futbol.com.uy/notdeportes_224987_1.html
estamos en el 22 de 38.
Si viene Ifran que venga Silva por favor ! es el pase que me ilusionaba desde el principio.

Parece que se cierra lo de Ifran, lo acaba de poner Lacaze.

Lacaze es un sorete,vio el tweet de Julio Rios y ahora se hace el que confirma porque le llego que venia jaja

No entiendo como hace unas semanas le bajaron el pulgar porque hace meses no juega y ahora está por cerrarse. Algo atrás tiene que haber y esperemos sea bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MAXMANYA en Enero 28, 2014, 15:58:11
Hablando de la plata de los clubes salió esta nota http://www.futbol.com.uy/notdeportes_224987_1.html
estamos en el 22 de 38.
Si viene Ifran que venga Silva por favor ! es el pase que me ilusionaba desde el principio.
Es que si viene solo, no lo entiendo.
A que otro jugador interesante representa Rabajda??

Hace dos partidos viene siendo suplente en la Real Sociedad así que no sé que tan roto esta

En parte aaaaalgo de sentido tiene.
Digo...Real Sociedad le quiere dar rodaje, y dice que el prefirio venir a Peñarol que jugar en otro equipo de Europa (me imagino la gran cola de clubes europeos que se querian hacer con los servicios de esta joven promesa)...pero lo que nos importa a nosotros, y que es lo unico que me deja tranquila...Real Sociedad se haria cargo del 100% del sueldo...lo que significa que no nos costara mas que el plato de comida en las concentraciones.
Donde haga algunos goles, ya es negocio.

Enero 28, 2014, 16:09:52 #20993 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 16:11:37 por Juan A.
Parece que viene Gratis, Real Sociedad se hace cargo del 100% del salario.
¿Vieron como Peñarol no tiene plata? _n

cuanto nos van a pagar por rehabilitar a Ifran?

Que poco serio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1 h

Con la llegada de Ifrán se cerraría el período de pases para Peñarol.

Esta parte si, no la entiendo, y no me cierra por ningun lado, pero sumado a lo que dijo Fossati (que no venia pidiendo golero y que Castillo blablabla) me preocupa, espero que sea un bolazo mas de Lacaze.

Debe hacer 2 años que no toca una pelota.

Si estuviese en condiciones de jugar lo pongo ya en la segunda fecha contra Defensor. A Zalayeta lo veo durisimo.

Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 16:11:40

Que poco serio
Paraaa, no exageres, si viene gratis, cualquier cosa que haga ya es negocio, restar no creo que reste, y con Fossati si no "camina" comera banco, asi que no veo el problema (repito, siendo 100% gratis).

Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 16:15:42
Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 16:11:40

Que poco serio
Paraaa, no exageres, si viene gratis, cualquier cosa que haga ya es negocio, restar no creo que reste, y con Fossati si no "camina" comera banco, asi que no veo el problema (repito, siendo 100% gratis).
Mas negocio que Nuñez o que el Lolo que viene robando la guita hace tiempo, seguro que va a ser...

Saludos
el cotorra miguez