Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas y malas, el gol es todita de él

Para mi el gol es más culpa de lucas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 22, 2018, 19:31:31

Pero se duerme mal , ni mira para atrás para ver si viene alguien

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 22, 2018, 19:33:09

Pero se duerme mal , ni mira para atrás para ver si viene alguien

O sea en el estadio veo que le comen la espalda y no despeja Lucas, no la vi más a la jugada

Una poronga hoy. Estaba en duda y se vio claramente que no estaba para jugar.

Culpa de toda la zaga. A Varela le levantan el centro, Lucas no cierra, Cachila no cierra y Formiliano menos.

Es un zaguero 6 puntos, 7 brillando.
Tampoco le voy a pedir grandes cosas

Lo que yo veo es que generalmente marca como los dioses pero despues se la vuelve a devolver al rival.

Los pases no son lo de el , ya sabes que es una pelota perdida.

Por arriba perdió todo el partido con Bergessio que debe medir 10 cms menos. Un desastre.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: karboneroo24 en Abril 22, 2018, 19:50:51

Culpa de toda la zaga. A Varela le levantan el centro, Lucas no cierra, Cachila no cierra y Formiliano menos.
Comparto que fue de toda la zaga, pero me parece que el que se come el amague de Fucile que tira el centro fue el Cebolla
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No importa la de hoy, un gol nos iban a hacer, tendríamos que haber propuesto algo.

Flojo hoy, una lástima, también responsabilidad de Ramos que no le dio descanso y lo fundió, ni en pedo le caigo a Formiliano, se lo vio mal fisicamente, pero no es un jugador que se cague ni se esconde ni nada por el estilo, como serán de espantosas esas gallinas que con la pareja de zagueros nuestra tan floja, nos hacen un gol de rebote y nada más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2018, 20:54:07
Flojo hoy, una lástima, también responsabilidad de Ramos que no le dio descanso y lo fundió, ni en pedo le caigo a Formiliano, se lo vio mal fisicamente, pero no es un jugador que se cague ni se esconde ni nada por el estilo, como serán de espantosas esas gallinas que con la pareja de zagueros nuestra tan floja, nos hacen un gol de rebote y nada más.

Yo me quedo tranquilo porque estando tan hechos mierda nunca sentí que nos iban a ganar.

Y en parte es gracias a estos jugadores que uno siente tranquilidad, a pesar que el burro los rompa uno a uno.

Cita de: Juan A. en Abril 22, 2018, 20:49:22
No importa la de hoy, un gol nos iban a hacer, tendríamos que haber propuesto algo.

No me sale pegarle ya que ha sido de lo mejor de este semestre.
Lo noté más lento, pero toda la confianza para lo que viene.