Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
A todos sus compañeros de zaga, y a todo Peñarol con su gol clásico

Hablás de alargapenes como si Viatri fuera dios, si sacás a Guzmán o a Dawson tampoco ganamos ningún campeonato, pasa que jugaron siempre

El porongon silencioso, cuando te queres acordar ya te dejo el orto adolorido y a la miseria sin siquiera hacer ruido o causar revuelo.

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAVAGALLINAS.

Por eso el mote de alargapenes sólo aplica para unos poquísimos privilegiados no para cualquier buen hombre,

Alargapenes:

VIATRI
MOTA
CHILAVERT
AGUIRRE
MARCEL DEL 22/9 AL 21/12 no importa el año en que vivas

Cita de: glOve en Enero 14, 2019, 18:15:27
Cita de: ValeCarbonero en Enero 14, 2019, 18:13:41
alargapenes

Ahora acordándose que perdió 2 aperturas, 2 intermedios y 2 anuales sin Viatri.

Alargapenes 1 y medio por ahora.

Datos falsos señor. Llegó a mitad de 2017 (después de terminado el Intermedio)

Ganó 2 Uruguayos, 1 Supercopa, 2 Clausura y 2 Anuales. Le hizo 2 goles a Nacional, goles a Defensor y a Danubio. Está invicto en clásicos oficiales.

Perdió 1 Apertura (faltando 10 minutos) y 1 Intermedio

Es mejor así, un vergudo que mejora a todos los compañeros de zaga, le hace 2 goles a Nacional, ganó todo campeonato que jugó y el título de caudillo que se lo lleven Cachila, el título de zaguero holanista Carlos

Siga laburando de callado siendo el mejor zaguero del medio y sin que nadie lo venga a buscar igual. Que los que sabemos lo tenemos allá arriba

Perdió 1 apertura solo @glOve
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Feliz cumpleaños señor pijudo, no me quiero olvidar de que su venida a Peñarol tiene un gran responsable y se llama leo ramos

Cita de: pasionaurinegra en Enero 14, 2019, 21:16:53
Feliz cumpleaños señor pijudo, no me quiero olvidar de que su venida a Peñarol tiene un gran responsable y se llama leo ramos
Eso debe ser lo que más le saca Leo al memo. Esta como 10 escalones arriba en juzgar jugadores. A Viatri también lo quiso. Te das cuenta de que Leo nota el pijudismo a 20 km

Viatri es el jugador más alargapenes que vi en mi vida @YoViJugarAlTopoRosa ... cuando este señor juega hay un aura de mística pijuda que emana de su miembro y contagia a jugadores, hinchas, cuerpo técnico y televidentes.

Tengo la duda con que si es más que el Chila, pero este señor ya lo hizo 2 veces.

Lo unico que voy a pedir es que no sean pelotudos de difundir en twitter información de este, jugadas donde anticipa de manera pijuda, goles clásicos, y que es un buen zaguero, si quieren 200 corazones y 75 retweets chupense un pene a cambio de estatus social virtual, manga de putos.

Saludos cordiales.

@WilsonMendez86
Siguiendo Siguiendo a @WilsonMendez86
Más
Fabricio Formiliano en @AloPenarolRadio @Radio1010uy "hasta ahora juegue con @MartinezEnzo03 y me sentí bien. Veremos si llega otro, los chicos del club merecen una oportunidad"

11:42 - 15 ene. 2019

Crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya puedo enrollar mi pene y retirarme o tengo que esperar a que terminen de pedir a Gary?

No te la llevo esta crack.

No cagamos ni a mi abuela sin otro zaguero.