Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que leí es en la mano
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.


No juega el sabado la puta madre.

Que termine este año de mierda.

Salió a anticipar y lo dejó pagando Bergessio deja

Usted tranquilo que tiene toda mi confianza.







Buen partido , la cagada del gol es gran culpa de Carlos Rodríguez, en el resto fue una muralla

Inyesado y todo se bancó bastante la defensa. En la final lo tendremos enterito.

Que nunca falten tus goles.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se sacó la barba pero peló un garfio para seguir de pene erecto


Otro que le encanta coger gallinas. Te quiero Tito!









Dios Tito, bicampeón goleador, es el pijudo silencioso porque nadie lo tiene en cuenta al ser un tipo serio y reservado pero es fundamental su presencia en el plantel.

Saco TODO y todavia los volvio a coger.