Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Julio 28, 2017, 14:33:00
La presentación fue correcta, no sé que esperan. Una sala de prensa de verdad, lindas instalaciones y un lindo entorno para un viernes al mediodía.  Es verdad que están más buenas las presentaciones de la gallina, pero no estamos tan lejos...

No se como son las de la gallina. A mi me pareció correcta esta, a mitad de camino tal vez. Lindo lugar, lindo todo.
Ahora, si la queres "europeizar" haciendolo salir a la cancha ponele gente. Revoleaba pelotas a la tribuna y no había nadie.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 14:15:53
"Conocía el estadio por televisión pero quedé impactado. Es de primer nivel. Hay que valorarlo porque no todos lo tienen" Maxi Rodríguez

Y este muñeco pasó por varios estadios del mundo. Fue local en Anfield durante años...

La gran Chilavert 2.0, que lindos que son.

Que tienen del otro mundo las de la gallina ? jajajajaa

Siempre inflandoles todo.

Cristina el horno no está pa' bollos.

Ustedes se comieron la chimenea del ogro Fabbiani, por poner un ejemplo. Así que a cerrar la cola.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2017, 14:38:31
Que tienen del otro mundo las de la gallina ? jajajajaa

Siempre inflandoles todo.

No sé cómo son, nunca vi una, pero si dicen que está fue un cagada me supongo que tienen que ser un lujo. Tampoco vamos a compararnos con el Barcelona o el Real.

Que puede hablar de humo un kirchnerista? por favor.
Se les cagaron de risa en la cara, y siguen, y ellos aplaudiendo como focas jajaja mein gott.

Acabo de ver un poco de la presentación. Loco, que asco me dan los periodistas, se hacen los boludos toda la vida con la mierda que es nuestro fútbol, nunca una critica ni nada para cambiarlo.
Pero resulta que nosotros traemos un jugador de otro nivel y no hacen otra cosa que remarcarle todas las carencias y problemas que tenemos.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 14:16:56
Hay mucha gente que incluso nunca entró a la tribuna. Sería también un buen incentivo.

No, deja quieto. Me imagino a los ñerys paseando por los palcos robándose alguna cafetera o saltando arriba de las butacas o escribiendo en las sillas "El Braian del cante estubo aca con Peniarol"

"Estoy feliz de estar en Peñarol. Al estar libre pude elegir dónde jugar y fue Peñarol. No soy salvador. Vengo a sumar al grupo",

"Me pongo metas cortas. Quiero pelear hasta diciembre y después veremos que va pasando. Primero tenemos que ganar confianza" Maxi Rodríguez.

"Con Diego y Luis hablé para pedir referencias. Luis tiene otros colores pero los dos me dieron para adelante. Eso habla muy bien de ellos". (bien el gordo ahí)

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2017, 14:40:28
Cristina el horno no está pa' bollos.

Ustedes se comieron la chimenea del ogro Fabbiani, por poner un ejemplo. Así que a cerrar la cola.

jajaja el humo y la ilusión que generó el Ogro Fabbiani fue escandaloso

Cita de: Scarface12 en Julio 28, 2017, 14:33:00
La presentación fue correcta, no sé que esperan. Una sala de prensa de verdad, lindas instalaciones y un lindo entorno para un viernes al mediodía.  Es verdad que están más buenas las presentaciones de la gallina, pero no estamos tan lejos...

Debe acostumbrar a ir al gran freezer central...

Creo que la localización del estadio tampoco ayuda mucho a este tipo de movidas sobre la hora.
Si está en el medio de la ciudad, mucha gente que está flotando puede arrimarse.
Pero el estadio está en un lugar en el que puede mover buena cantidad de gente para lo que es el fútbol, y para algún otro espectáculo de gran interés, pero hasta por ahí.

Tenés que tener tiempo, auto y ganas para ir a gastar unos pesos en ver a un tipo que es tremendo jugador, pero que solo va a saludar con la manito y dominarla un rato.

Es más, para mí esas presentaciones son una huevada.
Lo mejor sería hacerlo en la previa de algún amistoso.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 17:59:52
Vo, ahora en serio. Lo dicen en joda no?

Maduro no me gusta, el resto de los nombrados son la crème de la crème papá, me extraña.

Come rico la fiera

Cita de: GansosRosas en Julio 28, 2017, 18:00:28
Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 17:59:52
Vo, ahora en serio. Lo dicen en joda no?

Maduro no me gusta, el resto de los nombrados son la crème de la crème papá, me extraña.

Come rico la fiera

Nombre de la damisela?