Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Maxi....recomendanos a Messi

Lo único que me preocupa es que el gordo impresentable de Ramos sigue siendo el DT. Vamo arriba fiera, a dejar la vida.

Bienvenido Fiera, a romperla!

Hay que dejarlo jugar, solo no va a hacer la diferencia porque nunca la hizo. Es un jugador de equipo.

Ya me imagino que al 2do partido lo van a empezar a criticar.

Tengo entendido que dejo Newell's por su salud mental, claramente no lo asesoraron bien jaja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Debe ser de vacacionar aca. Porque otro motivo no le veo para que le interese venir. Perfectamente podria haberse ido a arabia china o estados unidos si quiere hacer mas guita y estar tranquilo. No creo que le interese estar muy tranquilo tampoco porque la otra opcion era grecia.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 27, 2017, 14:06:29
Debe ser de vacacionar aca. Porque otro motivo no le veo para que le interese venir. Perfectamente podria haberse ido a arabia china o estados unidos si quiere hacer mas guita y estar tranquilo. No creo que le interese estar muy tranquilo tampoco porque la otra opcion era grecia.

Quería estar cerca de la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=Zlxi8hWDzC8
Ya quiero ver al gordo polenta bailando.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que golazo por favor. Pongan algunos actuales también.

Bienvenido Fiera, toda la fe  para que la rompas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este no fue un golazo, pero el que sepa un poquito de futbol argentino, sabe cuanto vale

https://www.youtube.com/watch?v=25YM4GnOwUw

Cita de: GansosRosas en Julio 27, 2017, 14:54:57
Este no fue un golazo, pero el que sepa un poquito de futbol argentino, sabe cuanto vale

Igual tiene 36 pirulos. Me lo imagino marcando la diferencia pero como un zalayeta en el 2013

Pero fisicamente está a años luz de Zalayeta, y no anda con tantos berretines.

Ojalá clave a los putos en el clasico