Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja fabi, pero si el cumple de super hincha y que se las sabe todas lo tenes vos. Ya no te cree nadie el personaje, y mucho menos da gracia, sos cansador

Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 16:18:55
Pero cómo vamos a extrañar su fútbol si justamente en las copas ni apareció?

Es como que diga que ayer extrañamos los 4 goles de Mora vs Rampla en la fecha 15 totalmente sin chances.
ahora sin ser hater y viendo que el partido estaba ideal para él ayer. Sacamos lo mas parecido a buen pie que teníamos con el mota y murió el partido.

Igual ahora pensando, era al pedo que entre, si igual desde que quedaron con 1 menos ibamos a tirarla desde los zagueros nuestros a los defensas de ellos.

Hubieran quedado las 2 lienas de 4 de cada equipo nomas, era lo mismo.

Estaba ideal para él ayer si el rival era un equipo uruguayo... por copa no le da y no hay discusión en eso.

Ahora sin ser believer y con uso de razón.

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2019, 16:25:05
Jajaja fabi, pero si el cumple de super hincha y que se las sabe todas lo tenes vos. Ya no te cree nadie el personaje, y mucho menos da gracia, sos cansador
que me las se todas lo decis vos, hasta mi abuela se dió cuenta que era un partido ideal para que entre, pero es mejor venir a tirar la estadística esa que no tiene nada que ver con el partido de ayer , duele reconocer que hizo falta un tipo que no te cansaste de tirarle mierda hasta que desvirgo el CDS , jugó en pija la recta final y definitoria del 52, cuando mas quemaba y tuviste que cerrar el orto para siempre. Con @CURCC se iba a los 6 meses por hatearlo haciendose el superhincha ,buscando rt en twitter y anda a saber lo que eramos hoy.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2019, 16:31:33
Estaba ideal para él ayer si el rival era un equipo uruguayo... por copa no le da y no hay discusión en eso.

Ahora sin ser believer y con uso de razón.
con el mota pensando en si miska no se va a enojar por el frio de montevideo y falto de futbol se veía que le podíamos hacer algo mas de daño, imaginate con maxi, o con los 2, era por ahi.

Incomprobable eso.

Maxi por Copa no existió.

Ahora pidiendo alguien con las características de Maxi para no cogerse sólo.

Disimulaba la carencia futbolística que tenemos hoy en día. Lo extrañamos fuerte.

Ya que no te tenemos al menos manda un mail con ideas de cómo jugar, porque no se nos cae una últimamente.

Cita de: loliyo en Mayo 13, 2019, 05:52:37
Ya que no te tenemos al menos manda un mail con ideas de cómo jugar, porque no se nos cae una últimamente.

From: maxirodriguez11@latinmail.com
To: loliyo_26_pasivo@hotmail.com
Subject: Ideas de cómo jugar

Salu11

26 pasivo jajajajajajaja
Me hace acordar al chat aquel que habia después de las 12 creo o mas tarde en vtv.

Se fue este fantasma e hicimos la mejor copa en años y pasamos 1 fase de sudaca, además del apertura ganado.
Lindo sueldo nos libramos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hizo un gol en la hora para darlo vuelta contra Independiente en Avellaneda.