Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Diciembre 27, 2018, 15:27:31
Espero que se contrate alguien realmente desnivelante con ese sueldo y no rellenen con perros.
Si se iba antes tal-vez podían usar ese dinero para mantener a Carlos R.
La renovación iba ser exclusiva de Berrera o la comisión o quien fuera xq por lo visto Lopez no lo iba a tener muy en cuenta
2018; x3

Me da pena todos los burros llorando en Twitter y puteando
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No van a contratar a nadie por Maxi a su nivel, bajense de la nube de pedos.

Suerte en Newells, dentro de todo vino y cumplió con el tiempo que estuvo, después lo otro era que quería retirarse en el club de sus amores, lo cual está perfecto.

Gracias Capo hasta la vuelta

Diciembre 27, 2018, 16:45:44 #3096 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 16:48:11 por GansanRousis
Se va porque Newell's está comprometido con el descenso, está 19º de 26º este torneo y el próximo torneo empiezan 21º de 24º.

En una semana cumple 38, juega 1 año y se retira.

Respeto a los que creen que el tipo es un fuera de serie....por mi parte me alegro de ahorrarnos U$ 60,000 por mes, es decir U$ 720,000 por año en un buen jugador, pero que no puede jugar copas internacionales y es suplente en Peñarol...
Si invertimos bien ese dinero podemos mejorar mucho el presupuesto.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2018, 16:48:22
Si invertimos bien ese dinero podemos mejorar mucho el presupuesto.........
Ese es el problema, es casi imposible que "inviertan bien", no va a faltar el paquete de turno en el cual se gaste varios miles de Usd.
2018; x3

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 27, 2018, 15:51:04
Cita de: loliyo en Diciembre 27, 2018, 15:40:51
Gracias por tanto fútbol

Cuando la pelota pase por el aire todo el tiempo, necesitemos ponerla en el piso y miremos al banco, ahí lo vamos a extrañar .

Menos los ciegos
Tranquilo que está Lores todavía
Espero no lo vengan a buscar de Europa nuevamente

Es momento de la vuelta de Hernán"el tres dedos".

@JuanMAlexandre

Hijas de Maxi fueron inscritas en colegio en Rosario hace semanas. Él se había ido decidido a volver a Newell's, pero, cuando dicho club, tras la "temática de Darthés", lanzó campaña contra abuso, la Fiera quedó expuesta y pensó seguir en Peñarol. Eso ya enfrío y él decidió. Fin.

Rosario con esa cola sufre riesgo de que la cojan

Abusadores y delincuentes en Peñarol no!, basta de Nahitans y Maxis

La puta madre me perdí la oportunidad de tirar: para mi la dupla es el atracador y el abusador