Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no es en negro en realidad . Entiendo igual lo que decís .
Yo calculo que esos montos que se hablan son en neto en realidad

Club                  País               Temporadas       Part.   Goles   Asist.   Prom.
Newell's                Argentina    1999 - 2002       60   20            0            0.33
Espanyol               España       2002 - 2005       111   26            0            0.23
Atlético Madrid    España       2005 - 2010       154   44            18            0.29
Liverpool          Inglaterra   2010 - 2012       73   17            7            0.23
Newell's                  Argentina   2012 - 2017       156   56            15            0.36
Peñarol                 Uruguay      2017 - Presente       49   16            5            0.34

Total                                       1999 - 2018       603   179            45            0.3

Ahora sin hacerle homenaje al diseño de Bienvenido Diego López.

Es domingo.
Imposible leer eso.

Ya subieron su programa en hablemos de futbol??

Cita de: Manya99999 en Diciembre 16, 2018, 12:20:01
Club                  País               Temporadas       Part.   Goles   Asist.   Prom.
Newell's                Argentina    1999 - 2002       60   20            0            0.33
Espanyol               España       2002 - 2005       111   26            0            0.23
Atlético Madrid    España       2005 - 2010       154   44            18            0.29
Liverpool          Inglaterra   2010 - 2012       73   17            7            0.23
Newell's                  Argentina   2012 - 2017       156   56            15            0.36
Peñarol                 Uruguay      2017 - Presente       49   16            5            0.34

Total                                       1999 - 2018       603   179            45            0.3

Faltan los goles delaseleció ahí


Esa noticia entra en un tweet que es eso
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que mal parado queda Barrera si se confirma eso cuando ya lo habia dado arreglado en una super gestion de 24 hs

Que se vaya y vamos por JHASMANI o HERNÁN.

Hay que entender que los argentos viene a jugar acá UNICAMENTE por la plata.... y es atendible ya que esto es futbol profesional, pero despues no vengan a endiosar a estos argentos....cuando llega el momento que alguien les pague 5 pesos más se van y listo...
Ahora es hora de juveniles y algunos jugadores que puedan venir del interior o de algún cuadro chico  por unos pocos pesos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por todo crá levanta copas y coge gallina!  :alabar:


Ahora vayan por Hernán Novick


Tranquilos viene Luis Acevedo en su lugar. Vayanse a la concha de su madre, nunca vi una comision de contrataciones tan nefasta.

Hasta que no se confirme no celebro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito