Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Viendo el compacto: lo más lindo es que arranca la jugada en una dividida donde tiene que ir a trabar abajo. Va con los dos pies, la gana, transporta mientras se desmarca alguien, la pone como con la mano y gol.

Sin duda su mejor jugada desde que esta en Peñarol. Fue tremendo de principio a fin

Cita de: AleManya2 en Noviembre 05, 2018, 00:24:35
Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2018, 00:01:50
90 minutos jugando con este es dar ventaja,esta perfecto que juegue de a ratos.
Ahora, sigo y voy a seguir insistiendo, 1 de 8 partidos cobrando un platal y 30 o 25 minutos, que se vaya a la mierda o le paguen el sueldo sus fans,que son mas hinchas de el que de Peñarol.
Pero bueno, de Andres no se puede esperar otra cosa
Salu3

A ver papá... sólo vos no reconoces a un tipo de calidad internacional y para peor elegiste a uno de los muertos más grandes y termos de estos últimos tiempos para trollear. Pedias que demostrara?  Ahi tenés! En vez de disfrutar te haces el sabio y terminas ultra cogido.
Como le pusiste a @glOve el otro dia, que lo que te molestaba era que le diera para abajo a tus ídolos de barro (Arias y Maxi,al Cebolla no porque simplemente no entiendo que tiene contra el)
Arias es un gordito que vendio humo por Twitter y el representante lloro por todos lados por un renovación con más plata,no la consiguieron? Tranquilidad! Arias se va a la mierda pero zapallos como vos compraron el humo y no se enojan con el.
Este todo lo contrario, ya cobra bastante bien y no vende humo, pero cobrar lo que cobra por jugar 5 partidos? chupame la pija.
Gastón Rodríguez muerto? un muerto no te gana un clásico el solo ni tampoco es el único que mueve las patas en LA COPA LIBERTADORES (máxima competición continental de America) , pero ta,tu ídolo de barro se hacia el lesionado y no juega Libertadores _n
Salu5
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gastón Rodríguez gano un clásico el solo... basta por favor. Esto no es serio.

Basta de la pelotudez de Gastón Rodriguez. Ligó poco y todo lo que quieran, pero no ganó ese clásico "él solo" ni en pedo.

No lo baneen para protegerlo, dejenlo como ejemplo para que dejen de mandar a sus hijos al IAVA.

Generó un gol en contra y fue el más importante generando otro penal, ganamos por 2 goles.
Deducción? Lo gano el solo.

Cuantos 5 con la mano hizo Maxi?

Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2018, 23:22:03
Generó un gol en contra y fue el más importante generando otro penal, ganamos por 2 goles.
Deducción? Lo gano el solo.
Generó un gol en contra...mamita querida

Me quieren jubilar a la Fiera? Irrespetuosos.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 05, 2018, 23:26:48
No te lo querés llevar?

Somos el pais ideal pero Dios Tabare y Don Pepe no pudieron sacar buenos a todes.

Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2018, 23:29:54
No te lo querés llevar?

Para suplente de Orteguita en el fútbol senior puede ser.

Cita de: MartinBA en Noviembre 05, 2018, 23:31:33

Somos el pais ideal pero Dios Tabare y Don Pepe no pudieron sacar buenos a todes.

Se va a caer.