Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 03, 2018, 11:35:15 #2625 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 11:37:32 por TadeoP
Cita de: Fedde en Septiembre 03, 2018, 11:05:19
Dice que Gaston tuvo que ver en los dos goles del clásico, cuando no hizo nada en ninguno

Tomá, te lo explico como a un nene chico

Recepciona un pase de aprox 20 metros llendola a buscar entre 2 jugadores

Agarra la pelota,gira y se libra de esos dos jugadores, posteriormente dando un preciso pase al diome

La señora tiene miedo (no tiene nada que ver,pero la queria meter)

Rogel ve a Gastón llendo al diome y va a tratar de interceptar (lo que causa el gol en contra)

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Perdón, me falto el salu2

Jaja en el segundo, si no era Gaston y era Junior Arias o Amodio seguramente era lo mismo. Mucho más de Corujo que lo tira perfecto que de él.

Y en el primero que hace de especial? recibir un pase y tocarlo al medio? increíble. Correte Cavani, la selección tiene nuevo delantero.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 03, 2018, 03:09:51
Toshiro Cafrune

@ToshiroCafrune
Seguir Seguir a @ToshiroCafrune
Más
Se confirma que si moja Maxi, #Peñarol gana:

20/08/17 ETS 4-0
26/08/17 LFC 2-1
14/10/17 RJFC 4-1
08/11/17 IASA 3-2
25/11/17 CAC 4-0
03/12/17 RCM 4-0
26/01/18 CNF 3-1
24/02/18 LFC 2-1
08/04/18 RJFC 2-1
14/04/18 CAF 3-0 (2)
20/05/18 CARP 6-0
07/06/18 DSC 3-1
02/09/18 CAC 3-2

En el ultimo no hizo ningun gol, bien por el resto de la estadistica.

Jaja tranquilos muchachos, juega en Peñarol. Disfruten y griten los goles sin culpa, sea de quién sea.

Anteponen su ego personal a un cra que tenemos el gusto de disfrutarlo, todo con tal de no dar el brazo a torcer y seguir el personaje aunque te haya metido un dildo enorme con los colores de Niuls hasta las antipodas.

Imaginense si fueran dirigentes, y puteaban a Damiani...

Cita de: Fedde en Septiembre 03, 2018, 12:22:21
Jaja tranquilos muchachos, juega en Peñarol. Disfruten y griten los goles sin culpa, sea de quién sea.
Por supuesto

Cita de: MartinBA en Septiembre 03, 2018, 12:33:51
Anteponen su ego personal a un cra que tenemos el gusto de disfrutarlo, todo con tal de no dar el brazo a torcer y seguir el personaje aunque te haya metido un dildo enorme con los colores de Niuls hasta las antipodas.

Imaginense si fueran dirigentes, y puteaban a Damiani...

Yo estaba muy ilusionado con la venida de Maxi, anteponer mi ego personal sería decir que juega bien para no tener que confesar que me equivoque.
El tipo vino, metió un par de goles en partidos que capaz que sin su aporte no ganabamos, no haciendo nada más que esos goles al punto de que los comentarios eran "con un toque te define el partido" y cosas así. Después dejo de hacer esos goles y como nunca hizo nada más su aporte se volvió cero pero como ya estaba el carro armado había que bancarlo aunque sea el posiblemente el jugador más caro en la historia futbol uruguayo y rinda menos que Zambrana.
Ahora como el loco entro bien en un partido nos cerro el culo y todas esas pavadas?
Fue fundamental para ganar? Si, pero decir que era gol si no estaba Guillermo es ser pelotudo, claramente se iba para afuera.
Ojo, si sigue en este nivel tampoco va a cerrar ojetes, si das asco 1 año y medio das asco, si despues rendis es otra cosa. Es como lo de GUzman, estuvo dando sida en el manya como 1 año antes de empezar a jugar bien, hoy es el mejor del cuadro por afane pero no cerro ortos por eso

Yo creo que se le da mucho palo gratuito. Es un jugador de 37 años con un carreron atrás. Es un privilegio contar con Maxi Rodríguez en el plantel.

Luego, qué su aporte no vale 30.000 dólares (y antes del reajuste 60) es discutible y en mi opinión cierto, pero de ahí a basurear a un jugador con la jerarquía qué tiene Maxi no da. Guste o no y se fuera afuera el tiro o no sin el y Luquitas ayer se nos iba el campeonato. Gracias Rosarino.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Su mejor rendimiento es desde el banco con los rivales cansados, tiene 37, ahí es un buen revulsivo. Como somos unos hijos de puta es posible que juegue de titular

No bajó un 50, bajó un 30 dicho por el mismísimo Rodolph

Se le da mucho palo gratuito? Es el sueldo más alto del plantel, se borro en todos los partidos internacionales y este año rindió 5 puntos. Rinde como jugador de 15.000 dolares, me chupa un huevo la trayectoria que tenga.
Ayer entró bien, sí. Chuparle la pija por 20 minutos, no.

Por qué nombran la trayectoria cuando justifican su sueldo jajaja. ta si cobra 30.000 actualmente me quedo más tranquilo

Cita de: romemanya en Septiembre 03, 2018, 13:52:36
Se le da mucho palo gratuito? Es el sueldo más alto del plantel, se borro en todos los partidos internacionales y este año rindió 5 puntos. Rinde como jugador de 15.000 dolares, me chupa un huevo la trayectoria que tenga.
Ayer entró bien, sí. Chuparle la pija por 20 minutos, no.

Comprate un banco.

Por suerte juega en Peñarol, lo disfruto cada vez que se pone la camiseta de Peñarol, ver su calidad en campo.