Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo, aclaro e insisto, para mi ya está. Hablo que si lo van a dejar, que le busquen un mejor lugar. Nada más.

Bueno para mi no puede jugar en ningun lado. En ataque no desnivela y en la mitad de la cancha no marca ni distribuye, solamente toca para el costado. A mi me gustan los jugadores que sirven para rotar la pelota pero que cada tanto meten un pase entre lineas (no un pase gol, simplemente romper con el mediocampo rival) o la cambian de frente, Maxi no hace eso.
Si se queda por un sueldito puede servir para entrar en partidos que vas ganando y pincharla, pero nada más y no le tengo fe para eso porque sabemos como se pone en los partidos dificiles (no los juega)

Si, ojalá que si renueva sea por un sueldo bajo. No da para mucho más que eso. Vamos a ver que decide Il Capo.
Yo también prefiero los Valverde que te ponen una pelota divina a la espalda del lateral rival, o que filtran por abajo.

Espero que lo llamen de Newells.

Por 25-30 le renuevo, pero este es como Forlán, están convencidos que por su nombre no pueden ganar menos de 40 palos, les parece un insulto a su trayectoria

Si tienen que elegir entre Forlan hoy y Maxi Rodriguez hoy a quién eligen?

Supongan que uno de los dos va a estar si o si.
Yo también diría "a ninguno".

El Diego supo ganar un campeonato casi el solo con un Dt mas burro del que tenia fantasmon Maxi y con mucho menos equipo.
Salu2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Fedde en Junio 09, 2018, 16:37:32
Si tienen que elegir entre Forlan hoy y Maxi Rodriguez hoy a quién eligen?

Supongan que uno de los dos va a estar si o si.
Yo también diría "a ninguno".

Es una pregunta re sencilla, Maxi aportó mas que el Diego en su momento y es un jugador vigente.

El otro está para hacerse el anti microclima uruguayo, tremendo culorroto y anti valores peñarolenses.

Cita de: Demoledor en Junio 09, 2018, 10:25:06
@AleManya2 @elfabipeñarol Háganse cargo cuando renovemos a Mister Calesita en vez de usar esa guita para traer un desnivelante de verdad, que de verdad sea un problema para las defensas rivales.

@pasionaurinegra Vos tambien sos cómplice. Apoyó en el doble 5, marcó, ay como jugó sin pelota...pero cuanto humo la putisima madre, basta de inventar cosas que nadie ve.

Hay que pedirle jugadas de ataque, creación de futbol, ser un dolor de huevos para los rivales. Pero bueno, les encanta el futbol calesita sin profundidad. Les falta el bastón, un habano y la boina manga de abuelos.

no invente nada , mire el partido dos veces y solo dije lo que vi y te repito por si no entendiste , es caro para lo que hace pero por un sueldo acorde me sirve, @Demoledor

Cita de: TadeoP en Junio 09, 2018, 16:40:07
El Diego supo ganar un campeonato casi el solo con un Dt mas burro del que tenia fantasmon Maxi y con mucho menos equipo.
Salu2
record de menos puntos. Con ese puntaje en el 51 ni picabamos. Salu3.

Estas apoyando mi teoría de tener un plantel mucho peor y un Dt mas burro que Burramos? 
Salu4

Cita de: TadeoP en Junio 09, 2018, 17:14:00
Estas apoyando mi teoría de tener un plantel mucho peor y un Dt mas burro que Burramos? 
Salu4
si obvio, pero con ese puntaje de mierda estabamos fuera de campeonato a la 9na fecha con Mr.football y mr.cojegallinas.

Clavagallinas: 1 gol en 5 clásicos

Levantacopas: Se lesionó Gargano y las copas empezaron a ir para 8 de octubre contando la de mañana también.

Saludos.

Cita de: Demoledor en Junio 09, 2018, 17:25:46
Clavagallinas: 1 gol en 5 clásicos

Levantacopas: Se lesionó Gargano y las copas empezaron a ir para 8 de octubre contando la de mañana también.

Salu2.

Y forlan cuantos goles clasicos tiene? Demo un gol y fabricar el penal en el clausura. Fundamental y pico ese.