Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
En el Clausura pasado jugó "bien" pero fue el peor de los 11, osea, sumamente ayudado por el funcionamiento del equipo.

Cuando se precisa de él no te aparece ni en pedo.

Volvio Mr Futbol y volvio el triunfo en una cancha donde hacia 10 años que no ganabamos. Saludos.

Ya fue el trolleo con Maxi, busquen otro, no es gracioso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Maxi Rodríguez se quiere quedar en Peñarol" Ramón Arias

Atentos @Andresss @fedecarbon @MartinBA @elfabipeñarol

Y quien no querria quedarse cobrando 65 mil dolares sin hacer practicamente nada? No entiendo que tiene de noticia eso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Junio 08, 2018, 17:14:10

Ese puesto de enganche en la squadra del Memo es toda del señor fútbol.

Cita de: Fedde en Junio 08, 2018, 17:14:10

Y si, donde más le van a pagar miles de dolares mensualmente sin exigir ningún tipo de esfuerzo a cambio y aplaudiéndole todas las intrascendencias?
Vi el partido hoy por youtube y es asqueroso como nunca hace nada que requiera una mínima de compromiso, un pase a la espalda de los laterales como hizo el vikingo en el primer gol no le pidas ni en pedo. Tuvo miles de oportunidades de cambiarla de lado y dejar 2-1 a nuestros jugadores contra el lateral rival y prefiere siempre pasársela a los zagueros porque lograr que una pelota se levante 2 metros y pase por arriba de alguien es demasiado esfuerzo.
Ya no pido que desequilibre, pero  arriesga un poco, hace rotar la pelota, cambiala de lado, tira un pase profundo, pegale de afuera, ALGO. Siempre pase al que tiene al lado y pegarle suavecito a lo que salga.
Para mi es caro si cobra 5 pesos y un vaso de agua de la canilla.

PD: Decir que "cambia la imagen de Peñarol internacionalmente" o ese tipo de pavadas tiene que ser joda, nadie se lo puede creer.

Un pulifuncional como el siempre viene bien, te juega de 10, de 9 y hasta de 5 ordenando y con gol como ayer.

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2018, 17:42:21
Un pulifuncional como el siempre viene bien, te juega de 10, de 9 y hasta de 5 ordenando y con gol como ayer.

De 10 o de 9 nunca jugó en Peñarol, ayer invento una nueva posición, la de 5 tapón que no marca. Siempre atrás del Vikingo que era el que salía a cortar pero no iba a la pelota cuando lo pasaban, un crack.

Señor fútbol se queda y le voy a mandar un msj al Twitter para que use la 65 en la espalda.

Al estilo NBA (?)

Cita de: AleManya2 en Junio 08, 2018, 17:46:45
Señor fútbol se queda y le voy a mandar un msj al Twitter para que use la 65 en la espalda.

Al estilo NBA (?)
Jajajj

Ya me chupa un huevo, para el medio sirve. Para la copa no pero ya ni me importa, el campeonato es el objetivo

Que se vaya este tipo de una vez, es un cáncer (económica y futoblísticamente).

Cita de: glOve en Junio 08, 2018, 18:15:13
Que se vaya este tipo de una vez, es un cáncer (económica y futoblísticamente).

Ni la toca pero dicen que para el medio local sirve jajaja.

Puede servir cobrando 10 lucas (por el nombre) y entrando los últimos 15 en un partido ya resuelto, para que lo aplaudan los maridos.