Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Junio 07, 2018, 18:40:06
Cita de: MartinBA en Junio 07, 2018, 18:12:43
@Juancholo tenes un avatar de Hernan Novick, querete un poco y no comentes mas.

Hernan Novick le dio muchísimo más a Peñarol que tu amigo don babosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El señor Diego Forlán dió más que todos esos perros

Salu2

Se remangó un poco 10 minutos y ya está

Y le quedaba más cómodo meterse atras a hacer sombra que quedarse arriba para los contragolpes o peleando con los defensas (no le da el físico)

Deja de mamarsela por el nombre @pasionaurinegra

Cita de: MartinBA en Junio 07, 2018, 19:02:34
Cita de: Juancholo en Junio 07, 2018, 18:40:06
Cita de: MartinBA en Junio 07, 2018, 18:12:43
@Juancholo tenes un avatar de Hernan Novick, querete un poco y no comentes mas.

Hernan Novick le dio muchísimo más a Peñarol que tu amigo don babosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=n_9dWmue48s

Cuando tu ídolo de 65k siquiera se ANIME a arrimarse en un tiro libre (ni te pido que sea en un clásico caliente perdiendo, porque sería demasiado para él), hablamos.

Hasta tanto, salu2.

El estándar del hincha manya esta totalmente destrozado, está en el abismo de lo bajo que es

Dios Maxi cuando clavo gallinas gano el clasico como corresponde y salio campeón.

Lee atentamente representación personal del cromosoma de mas:

Quien hizo mas goles? Maxi
Quien levanto mas copas? Maxi
Quien gano mas clasicos? Maxi

En centros de tres dedos gana Hernan, MONGOLICO @Juancholo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2018, 19:08:16
Cita de: Fedde en Junio 07, 2018, 17:45:56
Gracias por venir y sumar más de lo que restaste.

pero es el mejor pago pelotudo jajajajaja 

Jaja qué tiene que ver?

Cita de: Demoledor en Junio 07, 2018, 19:04:01
Se remangó un poco 10 minutos y ya está

Y le quedaba más cómodo meterse atras a hacer sombra que quedarse arriba para los contragolpes o peleando con los defensas (no le da el físico)

Deja de mamarsela por el nombre @pasionaurinegra

hacer sombra dice, dejate de ver el nombre y lo que cobra para analizar lo que jugo en el segundo tiempo sobe todo , si era Juan Pérez y cobraba 2 pesos venías corriendo a escribir maravillas , y por las dudas te aclaro que ya dije que no justifica sueldo/rendimiento , yo por esa guita no le renuevo ni en pedo @Demoledor

En un momento del segundo tiempo me empecé a preguntar si no me había distraído y lo habían sacado, no figuró como por 20-25 minutos.

Fue bueno ver a un jugador de su categoría acá y verlo tranquilo y bien, ayuda pila para crecer para afuera en lo que es Peñarol para extranjeros.

Sus primeros partidos me encantó y tuvo un buen clausura pero cayó (como la mayoría) pero estrepitosamente hasta pedir banco a gritos.

Suerte en lo que se le proponga, pero no debe seguir ni lo merece.

No hay nada que inventar. el año pasado jugó 6/7 puntos, buenísimo. Este año dio un asco bárbaro y quiere renovar por el mismo dineral, muchas gracias y buena suerte.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2018, 19:43:00
No hay nada que inventar. el año pasado jugó 6/7 puntos, buenísimo. Este año dio un asco bárbaro y quiere renovar por el mismo dineral, muchas gracias y buena suerte.

6/7 puntos es jugar bien. Este loco ayudó mucho en los primeros partidos con goles aislados y después se escondió.

Cita de: Juancholo en Junio 07, 2018, 19:40:33
En un momento del segundo tiempo me empecé a preguntar si no me había distraído y lo habían sacado, no figuró como por 20-25 minutos.

En el 1T fue igual.

Desde el minuto 5 hasta el 30 me olvidé por completo que estaba en cancha.

La capacidad que tiene para esconderse es admirable. No lo nombran ni por una patada.

Cita de: javito_manya en Junio 07, 2018, 19:54:25

6/7 puntos es jugar bien. Este loco ayudó mucho en los primeros partidos con goles aislados y después se escondió.
Yo era de los que le bancaba la parada el año pasado. Cuando el cuadro dejó de ser una maquina desapareció, ahí lo entre a mirar de reojo. Después cuando erró el gol abajo del arco en Tucumán ya está, ese era el partido del semestre y ahí tenía que aparecer.

Peñarol antes que todo. A cobrar acorde o a tomarse el palo. No hay mucha vuelta que darle.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2018, 20:15:50
Cita de: javito_manya en Junio 07, 2018, 19:54:25

Yo era de los que le bancaba la parada el año pasado. Cuando el cuadro dejó de ser una maquina desapareció, ahí lo entre a mirar de reojo. Después cuando erró el gol abajo del arco en Tucumán ya está, ese era el partido del semestre y ahí tenía que aparecer.

Peñarol antes que todo. A cobrar acorde o a tomarse el palo. No hay mucha vuelta que darle.

pero eso se explicó hasta el cansancio , maxi es un jugador que juega de primera y es un jugador sumamente colectivo , si el equipo tiene un andamiaje adecuado no aporta, el clausura pasado anduvo bien y en este semestre tuvo altibajos, no justifica ni cerca los 65 k que gana pero lejos está de ser un jugador prescindible que estas deseando que se vaya a la mierda , por un sueldo adecuado a su rendimiento lo dejo sin pensarlo