Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
El más holanista es Guzmán por lejos.

El holanismo no sólo es jugar bien cuando te la pasan, sino no ser un pechito intrascendente.

Me da lo mismo si se va o se queda.
Si se pone muy denso, que lo vuelen.

Cita de: mauri_1891 en Junio 04, 2018, 11:15:04
Con los premios levantó un promedio de más de 100.000 dólares por mes. Una locura realmente.

Un desperdicio. A 30 lucas sería carisimo, pero a 100 literalmente es tirar la guita.

Yo lo dejo ir, ni le ofrecería una rebaja.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2018, 11:43:33
Un desperdicio. A 30 lucas sería carisimo, pero a 100 literalmente es tirar la guita.

Yo lo dejo ir, ni le ofrecería una rebaja.

Al fin una buena noticia ante tanta mediocridad en el club.

Una demencia total!

El contrato que le hizo Yeipi ya está. Pero visto el rendimiento, qué queremos inventar ahora?

Cita de: Andresss en Junio 04, 2018, 11:57:19

Pagarle 100 mil dolares casi a un casi ex jugador solo por portacion de nombre no te parece mediocre?

Que venga Saralegui y renovarle a este personaje desagradable andan ahi cabeza a cabeza en mediocridad.

Esta peleado.

Si juega gratis pero sigue siendo titular solo por la cédula es carisimo

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2018, 12:01:04
Cita de: Andresss en Junio 04, 2018, 11:57:19

Pagarle 100 mil dolares casi a un casi ex jugador solo por portacion de nombre no te parece mediocre?
Andresss es el usuario mas cornudo y burro del foro.
Lo unico que hace bien es bancar a dios Rodriguez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una locura realmente. Con 50 le pagas a dos buenos jugadores que aportan más. 15 o 20 ya serían mucho.

Si se llamara Hernan Novick o tuviera un Maeso después del apellido ya le habrían pegado un boleo en el orto.

Mamita, 100 Mil dólares levantó en pala x mes para jugar este campeonato de mierda porque ni siquiera la libertadores jugó casi porque el señor ni viajaba.

Bien al estilo Peñarol todo

Cita de: Fedde en Junio 04, 2018, 12:25:04
Una locura realmente. Con 50 le pagas a dos buenos jugadores que aportan más. 15 o 20 ya serían mucho.

Cuáles? Decime dos jugadores libres dispuestos a venir que cobren eso que vos decís y que aporten más que Dios Maxi.

A mi la dupla de Palacios con el Toro me da alto sida, quedate por favor.

No solo hay que pensar en lo futbolistico,señor futbol nos da mucho marketing,los chinos se levantan a las 5 am para ver a Peñarol,vendio miles de camistas con su nombre e hizo colapsar estadios