Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Mayo 28, 2018, 16:58:44
Les recuerdo que el apartado "ojo clínico para bancar al bardeado y terminar cerrando ortos" forma parte de mis cursos cavallinistas de vida, moda y futbol.
Y si anda mal lo empezas a putear como si nunca lo hubieras bancado y listo.

No tenés como perder.

Eso fue después del clasico de invierno si no me equivoco, entendé @Demoledor , período oscuro si los hubo con no poder ganar un puto clasico. Hoy todo es color de rosa y ese clasico cagado termino siendo un oasis intrascendente siguiente a 2mil empates oficiales, racha que al quebrarla gracias al penal que se invento el crack porteño , hoy hace mas de 3 años que no perdemos uno oficial. Lo maté por un puto partido y por la histeria del momento, todo tomado.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 28, 2018, 19:53:08
Les recuerdo que el apartado "ojo clínico para bancar al bardeado y terminar cerrando ortos" forma parte de mis cursos cavallinistas de vida, moda y futbol.

No tenés como perder.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 28, 2018, 19:53:08

No tenés como perder.

Te invito a citar en que momento insulté a Maxi @Joaco carbonero

A vos también @esunsentimiento

Estar acabado no es un insulto, por ejemplo, Joaco tiene el culo todo acabado y siempre me salta por eso mismo.

Y quien dijo que lo habías puteado?.

Citando el mensaje das a entender eso, los únicos dos jugadores que recuerde que banque de arranque y se ganaron unas merecidas puteadas fueron Junior y Ramón Arias.

Igual, discutir contigo por una contradicción es re bizarro jajaja.

Están intentando renovarle por 6 meses más y los números siguen siendo una locura.

Cita de: mauri_1891 en Junio 04, 2018, 10:33:36
Están intentando renovarle por 6 meses más y los números siguen siendo una locura.

El mejor lunes de mi vida.

Es que volver a este Newells es archi quemante.
Me gusta que se quede, pero debería arreglar por bastante menos,

Dos partidos que no estuvo, dos partidos que no la agarramos literalmente. Veremos si contra Defensor jugamos a algo más.

Péguenle un boleo en el orto y traigan a Hernán por dios.

Con lo que sobra traemos un DT de más nivel, o desequilibrantes como Cristóforo, Jona, etc.

Cita de: Fedde en Junio 04, 2018, 10:53:57
Dos partidos que no estuvo, dos partidos que no la agarramos literalmente. Veremos si contra Defensor jugamos a algo más.

Ésto va en el topic de Guzmán, salu2

Es el jugador disponible más holanista del plantel @glOve. El unico que le pone cabeza al asunto.

JAJAJAJAJAJA tiene pretensiones el muerto este por favor.

Con los premios levantó un promedio de más de 100.000 dólares por mes. Una locura realmente.