Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Fíjense que Boselli llegó a ganar más de 10 y Avalos también, esta todo dicho no?

Pero vos hablaste de lo que aporta, y para lo que aporta tendría que pagar el.

Te ocupa lugar en la oncena y jugas con 10.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2018, 18:39:14

Si era el Tony (UNA GLORIA DEL CLUB) aca lo que menos se leia era "lesionate babosa".
Eso es tal cual

Maxi te podes ir ahora que nadie te lo va a impedir y si te fueras a tu país de la manera como venís jugando llegarías como en 10 año, babosa impresentable.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2018, 17:53:43
Tremendos los movimientos sin pelota de maxi, sus aportes para el uruguayo 51 y el impacto positivo que genero cuando se bajó de ese aeropuerto. Al cesar lo que es del cesar. Hoy está bajísimo y por este nivel no justifica que siga, que pida no jugar y listo si está con la cabecita en otro lado...

@elfabipeñarol Maxi fue testigo accidental del 51, el punto oscuro del equipo. Las castañas del fuego las sacaban Palacios, el Cebolla, el Cachila con las sacadas en la línea, todos bajo la batuta de Gargano.

Nunca sacó ni un pan de la tostadora este pecho frio de mierda.

Basta de análisis ridículos de brisco alzado.

Yo desde el foro aporté más que maxi desde la cancha

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2018, 12:03:09
Cita de: Manya99999 en Mayo 13, 2018, 09:50:06
Yo desde el foro aporté más que maxi desde la cancha
vos y @fedecarbon aportaron mas que los jugadores de nacional, todo de ustedes el Apertura.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

- Que bonito perro como se llama ?
- Maxi Rodriguez
- Puedo acariciarlo ?
- Claro , no hace nada

La verdad desde que esta no puede jugar arriba no se por que insiste el gordo en ponerlo ahí,  lo hubiera preferido por el medio al menos.

Obviamente su rendimiento es penoso.

Julio Ríos que se chupe una pija, al margen de lo mal que está MAxi

Cuando quiere, es capaz de estas cosas.