Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Tucuman queda más cerca de Rosario que Montevideo me imagino???.........porque si es así que se quede por allá este hijo de puta............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por todo y hasta luego , te esperan en Rosario.

Yo no le caigo por tocar pocas pelotas ni por no entre en juego cuando el cuadro fue una absoluta pija y no dimos dos pases seguidos en todo el partido , pero si le caigo por errar un gol inerrable que en ese momento nos metía en octavos , eso un tipo con su experiencia no puede errar ,así que en junio nos vemos y a invertir esa guita en alguien que realmente desnivele

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2018, 22:00:25
Jugar de visita por copa y maxi con 37 años no pueden ir en una frase. A no ser que juegues con aviones por fuera todo el tiempo.

Y acá contra cuadros amateur cual sería la excusa?.

Basta, este tipo no es nadie en Peñarol. Hay necesidad de mamarsela solo por ser Argentino de renombre?.

Chau Maxi, gracias por romperla un dia contra Fenix. Los clásicos y los partidos de copa diste lastima.

Falso. En los clasicos no dió lastima

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2018, 22:48:50

Dio ternura..........................es un buen tipo el fiolo, no podes criticarlo por cobrar lo cobra sin jugar....no es culpa de él...........
Es un tierno el argento..................un fiolo tierno..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2018, 22:06:23
Tucuman queda más cerca de Rosario que Montevideo me imagino???.........porque si es así que se quede por allá este hijo de puta............

En verdad no, ni en pedo jajaja.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2018, 22:48:50

Jajajajajajja ni jugó.

El último no entró a la cancha y el del Clausura tampoco. En los del verano, poquito y nada.

En la copa nefasto, y a nivel local la mayoría de los partidos ni te enteras que entró.

Acá nunca dio lástima. Hoy no la tocó y erró la que no se puede errar ni siendo Cristiano Ronaldo.
Habrá jugado más o menos, pero acá nunca fue una lástima y un hijo de puta. No inventen.

Bue.. Arrancamos la mamada?.

Tocar 3 pelotas para el costado no es suficiente. A ver si razonan, este tipo es dar ventaja.

Y tampoco gastaria 65 lucas para "no dar lástima" a nivel local.

No vale la pena que regresa a Uruguay a jugar contra Defensor, no va a hacer ninguna diferencia, pero el gran culpable de todo es Ramos porque todos absolutamente todos jugaron mal y eso fue un problema individual, colectivamente nos vinimos abajo cuando dejamos de jugar y empezamos a correr detras de la pelota.

Se acuerdan la del clásico cuando quiere eludir a Polenta?.

Si eso no es dar lástima no se que sería.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 22:54:20
Bue.. Arrancamos la mamada?.

Tocar 3 pelotas para el costado no es suficiente. A ver si razonan, este tipo es dar ventaja.

Y tampoco gastaria 65 lucas para "no dar lástima" a nivel local.

No estoy diciendo que tengas que gastar 65 lucas para jugar más o menos. Solo digo que no dio asco. Asco daba Deboroh, Dibble, Urruti, Affonso...

La mayoría de las veces jugó bien.

Jugó bien? Si la mayoría de las veces apenas te enteras que está adentro de la cancha.

Aparece cada 15 minutos, descarga para el que tiene al lado y vuelve 15 minutos después.

Con el sueldo de Guzmán es carisimo el chupa verga este.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 22:56:06
Se acuerdan la del clásico cuando quiere eludir a Polenta?.

Si eso no es dar lástima no se que sería.

igual eso no tiene nada que ver , rossi perdió en velocidad con rogel en el ultimo clásico amistoso que nos ganaron , yo a maxi no le pido eludir a nadie con 37 años , le pido jerarquía a la hora de definir un partido como estos , por eso yo no le renuevo ni en pedo