Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Abril 27, 2018, 09:38:53
Ver a este tipo con el Toro me hace arder los ojos

No pega un puto desmarque

Ni un puto pase filtrado, ni un puto tiro libre, ni un puto tiro al arco, ni un puto centro bien colocado.......es decir , somos el único equipo de la copa que siempre entramos jugando con 10 jugadores.............................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero salimos en TN argentina y en un artículo de Olé.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2018, 09:42:22
Cita de: Brunompo3 en Abril 27, 2018, 09:38:53
Ver a este tipo con el Toro me hace arder los ojos

No pega un puto desmarque

Ni un puto pase filtrado, ni un puto tiro libre, ni un puto tiro al arco, ni un puto centro bien colocado.......es decir , somos el único equipo de la copa que siempre entramos jugando con 10 jugadores.............................

Cita de: ClavaGallinas en Abril 27, 2018, 02:03:33
Hernán por este loco a mitad de año

10 lucas contra 65 y estoy seguro que jugaría mucho mas.

El tema que no tiene renombre ni es Argentino, asi que ante el primer partido flojo ya lo van a putear.

Y obviamente aunque vuele nadie lo va a aplaudir de pie.

Ahora a esperar que Maxi haga un gol o juegue 6 pts para que nos cierre el orto a todos.

Hernán puteado? Es de los jugadores mas queridos y que mas hemos pedido en el foro.

Yo lo banco a los tiros pero me cansa mucho eso de siempre traer a los mismos que se fueron hace un tiempo, hay que traer a los que se fueron a Europa como el Guille, el Cebolla.

Hay que arriesgarse a buscar otra cosa y no aplicar la de que vuelva otro jugador que ya tuvo pasó por aca, por algo tenemos al Chiche de clavo ahora mismo.

Amigo acá han puteado al Tony.

Al único que se le perdona todo y se lo aplaude de pie es a Maxi.

A mitad de año se va Maxi y viene el que se coje a la gallina en la ultima fecha: David Terans.

Si es por Hernan lo cambio sin pensarlo. Está a un nivel tremendo ese hijo de puta.

Cita de: Brunompo3 en Abril 27, 2018, 10:13:46
Hernán puteado? Es de los jugadores mas queridos y que mas hemos pedido en el foro.

Yo lo banco a los tiros pero me cansa mucho eso de siempre traer a los mismos que se fueron hace un tiempo, hay que traer a los que se fueron a Europa como el Guille, el Cebolla.

Hay que arriesgarse a buscar otra cosa y no aplicar la de que vuelva otro jugador que ya tuvo pasó por aca, por algo tenemos al Chiche de clavo ahora mismo.

Hernán de los mas queridos? Jaja se nota que cuando estaba acá no eras muy activo..

Era a lo que Palacios hoy.

Cita de: Brunompo3 en Abril 27, 2018, 10:13:46

Buscá "livianovick" en el buscador del foro y deleitate con la cantidad de pelotudos que existen en este mundo.

Salu2

Yo no traería a Hernán para ser titular, pero si digo que lo prefiero antes que a Maxi.

Cobra 5 veces menos y estoy seguro que haciendo poquito ya estaría en la misma.

traeme la copa maxi traeme la copa ma traeme la copa fiera traeme la copa ma.

Hay que traer a Martín Chavez el que dimos a préstamo a Gremio y mandamos a Maxi de regreso a Argentina para que se entrega pescando en el Paraná.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!