Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Acá hay varios que hablan de pedofilia y me imagino que debe ser por experiencia propia...es decir, me parece que algún pedófilo les enseño con clases prácticas...y se ve que lo extrañan, no lo pueden olvidar.......

Pero bue, volviendo al fútbol.....................65,000 dolares mensuales para jugar contra el boston river y el fenix no será un exceso????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

65mil dolares 65mil dolares 65mil dolares pibes pibes 65mil dolares pibes 65mil dolares pibes pibes , capisce??

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2018, 23:36:18
65mil dolares 65mil dolares 65mil dolares pibes pibes 65mil dolares pibes 65mil dolares pibes pibes , capisce??

Tenes la misma facilidad de palabra y capacidad de expresión que el puma "dodiguez"....sos pariente de él???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 17, 2018, 23:40:57
Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2018, 23:36:18

Tenes la misma facilidad de palabra y capacidad de expresión que el puma "dodiguez"....sos pariente de él???
.........65mil dolares..............   ..............siles... .... ........

Maxi, te tengo 0 fe  y 0 confianza para el clásico de mañana.....pero por respeto a varios foristas que te tiene como ídolo te deseo un buen partido y que seas influyente en la victoria clásica....ni siquiera espero que la rompas, con que juegues un partido correcto y aportes algo al triunfo alcanza....y yo vendre al foro a decir que me cerraste el or....ordenador ............
Pero si volves a jugar un partido de 4 puntos, escondido y sin determinar casi nada, entonces agarra tus cosas y tomate el primer buquebus que salga..................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 17:34:56
Maxi, te tengo 0 fe  y 0 confianza para el clásico de mañana.....pero por respeto a varios foristas que te tiene como ídolo te deseo un buen partido y que seas influyente en la victoria clásica

Es que eso no lo tendrías ni que aclarar, cualquier manya de ley aunque le tenga 0 fe a un jugador desea que ese jugador ande bien y ayude a ganar el partido.

Que tengas que explicar eso y alardees de esa "generosidad" confirma lo que ya sabemos, sos más hincha de tus fetiches que de Peñarol

Ojala te equivoques como contra Fenix.

Mañana no es dia para volver a la normalidad , equivocate de vuelta.

Lo dicho....espero que mañana empiece a desquitar los 65,000 que ganas.........contra fenix no cuenta,,,,hasta yo con 64 pirulos y mi foto en la liga Universitaria juego contra esos impresentables..............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2018, 18:31:19
Lo dicho....espero que mañana empiece a desquitar los 65,000 que ganas.........contra fenix no cuenta,,,,hasta yo con 64 pirulos y mi foto en la liga Universitaria juego contra esos impresentables..............
no jugás no... maxi si y te da la victoria.

Cita de: Demoledor en Abril 21, 2018, 17:50:45
Maxi, te tengo 0 fe  y 0 confianza para el clásico de mañana.....pero por respeto a varios foristas que te tiene como ídolo te deseo un buen partido y que seas influyente en la victoria clásica

Es que eso no lo tendrías ni que aclarar, cualquier manya de ley aunque le tenga 0 fe a un jugador desea que ese jugador ande bien y ayude a ganar el partido.

Que tengas que explicar eso y alardees de esa "generosidad" confirma lo que ya sabemos, sos más hincha de tus fetiches que de Peñarol
jaja tremendo. No es por él y Peñarol que quiere que ande bien un jugador de Peñarol, tremendo realmente, de lo mas increible que se ha visto en este foro sin temor a equivocarme, merece ban.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 21, 2018, 18:38:42
Cita de: Demoledor en Abril 21, 2018, 17:50:45

jaja tremendo. No es por él y Peñarol que quiere que ande bien un jugador de Peñarol, tremendo realmente, de lo mas increible que se ha visto en este foro sin temor a equivocarme, merece ban.

Merezco ban por desearle un buen partido a Maxi????..................jajajaja  sos impresentable

Por ser mas hincha de tus fetiches que del manya, vas a ser el gran sacrificio de desearle un buen partido jajaja sos impresentable grassi.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 21, 2018, 22:02:00
Por ser mas hincha de tus fetiches que del manya, vas a ser el gran sacrificio de desearle un buen partido jajaja sos impresentable grassi.

Que te habrá hecho grassi que no lo podes olvidar.................animalito de Dios

Daniel cada día está más en offside

Cita de: ValeCarbonero en Abril 21, 2018, 22:04:09
Daniel cada día está más en offside

Que le vas a hacer Valeria........asi es la vida.....o Valentina quiza???