Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Que porcentaje del salario le da este argento a Ramos??? el 50%?? el 60%??? ..........es la única explicacion para que juegue todo un partido en el manya.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No erra un puto pase pero tampoco pega un puto pique o desmarque.

Prueba de que si juega 90 minutos con la lentitud que tiene en partidos así no caga a nadie.

Por favor viejo empeza a pegarle vos a los tiros libres.

Que le pegue Gargano y este Lolo es un insulto al hincha de Peñarol.

Cita de: Marceloo en Febrero 17, 2018, 20:54:30
Por favor viejo empeza a pegarle vos a los tiros libres.
claro que empieze a pararle el carro a los otros, hizo uno contra delfín y nunca más.

De lo mejor ayer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se fundió y dio asco al final. Pero sin duda que esta mucho mas participativo

No aporta mucho, y encima lo que si podria hacer bien ( tiros libres ) no lo hace, no me cierra eso.
Para mi pedia mas plata en el contrato y arreglaron un poco menos pero sin patear las pelotas quietas, otra explicacion para que no las tire el y si Estoyanoff no encuentro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 11:50:03
Para mi pedia mas plata en el contrato y arreglaron un poco menos pero sin patear las pelotas quietas, otra explicacion para que no las tire el y si Estoyanoff no encuentro.

Wtf

En cada tiro libre el tipo se arrima como para patear pero siempre termina pegandole otro nose si lo hace por buen tipo o porque le chupa un huevo pero el Dt es el que deberia asignarlo como el ejecutor.

Cita de: glOve en Febrero 19, 2018, 11:53:12
Cita de: gperez1510 en Febrero 19, 2018, 11:50:03

Wtf

jajajaja ya me imagino en plena negociación, los tipos preguntandole cuanto quedaba el sueldo con y sin tiro libre.