Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero a Forlan 100 veces antes que a Maxi.

Se queda?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Primera falta que le pega, primer gol de falta en cuanto tiempo?

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El mejor del pt. Es fútbol este tipo.

Tuvo varias y no definió bien casi ninguna. Raro.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2018, 11:04:31

Lo raro hubiera sido lo contrario.............

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2018, 17:02:52

Ahi no te la llevo, podemos criticarle poca participacion, falta de velocidad o algo asi, pero definir mal, es como decir que no tiene buen manejo de pelota.
Igual es cierto, que para ser de los primeros partidos tras pre temporada, anduvo bien.

No significa mucho, yo hasta vi bien al pija de Guzman, con varios anticipos y rapido, cosa no muy comun en el, aunque a la hora de darle destino.....el de siempre.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2018, 17:17:07

Ahi no te la llevo, podemos criticarle poca participacion, falta de velocidad o algo asi, pero definir mal, es como decir que no tiene buen manejo de pelota.
Igual es cierto, que para ser de los primeros partidos tras pre temporada, anduvo bien.

No significa mucho, yo hasta vi bien al pija de Guzman, con varios anticipos y rapido, cosa no muy comun en el, aunque a la hora de darle destino.....el de siempre.

Se respeta su opinión amiga Ericka..................................................................................pero no se comparte

PD: Aprovecho para desearle un excelente y próspero 2018, felicidad y salud para usted!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2018, 17:28:28
Cita de: Ericka en Enero 20, 2018, 17:17:07

Se respeta su opinión amiga Ericka..................................................................................pero no se comparte

PD: Aprovecho para desearle un excelente y próspero 2018, felicidad y salud para usted!!!!!!!!
Gracias amigo Desdelejos.................igualmente....para......vos........ ;)

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2018, 17:44:41
Aprende Juan A.
Supongo tratandose de un tipo serio como vos Topo, que no estaras hablando de cosas extrañas.
Te debes referir a que como siempre, Desdelejos aun en la discrepancia, no te manda un "no sabes nada", "anda a lavar los platos" o cosas similares.
Pero eso es normal en una persona madura (y hablo de madurez, no de edad), pero lo que no entiendo es porque recalcarselo a Juan, normalmente creo recordar que Juan tambien respeta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2018, 18:04:58
Crack desdelejos haciéndole la de poli bueno poli malo , esa de "no comparto" seguro la dejo aplaudiendo con la de abajo
No todos tenemos que pensar igual en todo, y un "no comparto" es la forma correcta de decirlo, por lo menos entre gente que prioriza hablar de futbol, en ocaciones esta bueno para podrirla toda, pero todo el tiempo no.

Topo puto

La que Fidel toco para atrás se durmió Maxi, era lo que pedía claramente la jugada y él no fue a buscarla hasta que ya la habia tocado rl negro. Hubo otra que también definió mal, rasante y de lleno a un zaguero.
Igual lo vi mucho mas participativo

A ver si ahora lo dejan pater mas seguidos las pelotas quietas

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 21, 2018, 08:52:05
A ver si ahora lo dejan pater mas seguidos las pelotas quietas

SI el otro equipo tiene un "golero cacho bochinche" como el de delfín si...........pero si tiene manos , mejor no...............