Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
En general -salvo Varela- ninguno tuvo un gran rendimiento, pero sin dudas esperaba más de él ayer.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 23, 2017, 11:39:17
Lo banco
Le tengo fé para las finales

Y un pecho frío bárbaro sí, igual que Forlán, por eso pelaron los huevos en instancias decisivas de un Mundial.
Hay jugadores que no son barreros... y aparte están viejos. No le pidan peras al olmo ni digan disparates.

Jaja lo de Tadeo es divino. Aunque obviamente parte del personaje.

Ahora lo arrancan a putear por no vender humo a Maxi jaja
Hoy lo dejaría en el banco para entrar fresco en los ST, pero solo porque tenemos a Palacios que es un enfermo del gol.

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2017, 21:31:17
Lo encontraron ya o sigue desaparecido?

Pecho

Jajajajajajaja pecho.

Mamita querida.

Lo hizo mierda la seguidilla, tiene 37, no debió jugar, yo hubiese puesto a Rossi ahi

Que tendrá que ver las puteadas a Forlan con lo que jugaron los 2 en Peñarol jajaja.
Hay mucho Yomeviquedarsesinargumentosaltoporosa en la hinchada
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Forlan en Peñarol >>>>>>>>>>>>>  Freezer Rodriguez

Perdimos un partido y ya piden la renuncia de todos.

Hay jugadores que están más allá y hay que disfrutarlos con nuestra camiseta.

Primer partido que perdemos y arrancamos a matar a todo el mundo, eso déjenlo para las gallinas de mierda.
Es un tipo con una gran carrera y veterano ya, creo que no hay ningún jugador que pueda hacer una diferencia muy grande a esa edad. Ni siquiera Ronaldinho lo logró.

El viene y aporta lo que sabe, sin vender humo ni tribunear y creo que si no estuviera comprometido con la causa podría haber hecho la gran Freitas y pasarse lesionado. Sin embargo aportó para que hoy día estemos primeros como la mayoría de los jugadores de este plantel.

Hay que dejar de ser tan amargo. Después se preguntan porque los jugadores decentes a la primera de cambio se nos van a la mierda.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2017, 16:41:04

Estoy de acuerdo, pero Maxi Rodriguez no es uno de ellos. Nunca hizo nada despegado, no le pega los tiros libres ni ha hecho muchos goles. Tampoco es un relojito que viva limpiando jugadas y no erre una. Es un jugador más con partidos buenos, regulares y horribles como el de ayer pero que se le debe exigir más por el curriculum que tiene y el sueldo que cobra.

Igual con 36 y esta seguidilla no se lo puede juzgar bien, habría que ver como juega en una situación normal

Primer partido que perdemos y arrancamos a matar a todo el mundo, eso déjenlo para las gallinas de mierda.
Es un tipo con una gran carrera y veterano ya, creo que no hay ningún jugador que pueda hacer una diferencia muy grande a esa edad. Ni siquiera Ronaldinho lo logró.

El viene y aporta lo que sabe, sin vender humo ni tribunear y creo que si no estuviera comprometido con la causa podría haber hecho la gran Freitas y pasarse lesionado. Sin embargo aportó para que hoy día estemos primeros como la mayoría de los jugadores de este plantel.

Hay que dejar de ser tan amargo. Después se preguntan porque los jugadores decentes a la primera de cambio se nos van a la mierda.

Pero eso nos obliga a tener que ponerlo de titular y no poner la dupla Palacios-Viatri?

Cita de: Demoledor en Noviembre 23, 2017, 17:48:45

Pero eso nos obliga a tener que ponerlo de titular y no poner la dupla Palacios-Viatri?

Obviamente que no, podría entrar en los segundos tiempos. Yo creo que a esta altura el físico le debe estar pasando factura.