Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
No le vi actitud, no entendió que este partido no era amistoso ni nada, lo tomó como una práctica mas.

Nefasto que lleve 10 días en el club y ya le rompieron el orto en un clásico, no tenemos paz ni consuelo.

Por que mierda le pediran perdon no?

Era un clasico y entró a trotar, por mi que se chupe una pija

Cita de: mati1891 en Agosto 14, 2017, 22:54:27
Para mí fue una contratación al pedo. Y ni cerca de ser lo que necesitamos.

Coincido. Lo trajimos porque nos encanta esa gilada de traer nombres. Ni siquiera juega por derecha como Nahitan. La guita era por un 9.

60 lucas y no hizo un sorete.

Acostumbrado a perder clasicos.

Jajaja que lo pario, Peñarol es un circulo vicioso. Vamos a desperdiciar otro jugador de futbol, ya veo insultos (jugo dos amistosos y le habrán pasado la pelota a los pies tres veces)

Era de esperar igual

.

Igual eso es mas culpa de lo que nos acostumbro la gestion deportiva que de la hinchada.

Yo le tengo fe, estoy seguro que va a aportar goles y asistencias

Pero hoy no entendió lo que había en juego

Métanle una transfusión para el próximo y que cambie la cara de concha qué tiene
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Carita de pija perdedora como messi, mascherano y toda esa camada de argentinos perdedores. Ojalá me tape la boca y aparezca en el proximo clasico como corresponde, para eso se lo trajo.

Jajaja si obvio nunca ganaron nada.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2017, 02:01:13
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 15, 2017, 01:56:23
soltale la guasca.

No traje caramelos para tirarte así que deja de llamar la atención y quedate tranquilo en la jaula.

Messi, Masche y Maxi perdedores, tremendo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 15, 2017, 02:08:11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2017, 02:01:13
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 15, 2017, 01:56:23
soltale la guasca.

No traje caramelos para tirarte así que deja de llamar la atención y quedate tranquilo en la jaula.

Messi, Masche y Maxi perdedores, tremendo.
me chupa la pija ese analisis friki de porteños cara de pija jugando sin presión y con viento en la camiseta por ahi. En la selección son unos historicos fracasados.