Fabían Píriz

Publicado por pasionaurinegra, Mayo 25, 2017, 04:22:07

Tema anterior - Siguiente tema
Normalito. Mediopelo y nada mas. Puede dar una mano para cubrir bajas.

Cuando lo pongan de 5 va a rendir mas. Lo he visto de 5 y mete abundante, no se porque le metieron esa que va mejor de lateral

No le veo futuro, es un perrito, ojala me equivoque

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 25, 2017, 23:49:25
No le veo futuro, es un perrito, ojala me equivoque

Te equivocas....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 26, 2017, 00:13:19 #19 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 00:17:21 por Rafael
Cita de: campeondelsiglo en Mayo 25, 2017, 23:19:31
Cuando lo pongan de 5 va a rendir mas. Lo he visto de 5 y mete abundante, no se porque le metieron esa que va mejor de lateral

En FALP dijo que su posición es lateral pero en 5ta (con Valverde, Bueno,Rossi), jugo de central y le fue bien.

Es cuestión de probar ahora que vuelve Lucas para el intermedio, ojala ande bien en el medio así nos ahorra traer algún rope.

No le veo nada de técnica para jugar en el medio, y otro 5 rústico no gracias
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

juega 1 partido en primera y ya definen el futuro del pibe... que visionarios

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 26, 2017, 00:57:47

Prefiero eso a que juegue un partido y ya le firman el certificado de defunción.....
Hay que creer en los pibes, no hay de otra....o son ellos o no hay futuro...así de sencillo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 26, 2017, 00:57:47

Yo soy de la gente que mas defiende a los pibes en este foro pero yo comento LO QUE VI EN EL PARTIDO CON WILSTERMANN.

Como dije arriba , si tengo que poner a un pibe del club para cubrir bajas o hacer un recambio en vez de un perro de afuera lo pongo , pero no me parece nada del otro mundo.

Ojala en esta me equvoque como se equivocaron varios con Quintana en el foro y lo admiten. Yo quiero lo mejor para Peñarol.

PD : Baja un cambio que desde que estas aca te haces el conocedor e inteligente cuestionandolos a todos , con esa actitud vas a durar menos que Nicosta capo.

Lo importante es que cumplió, y que lo podés meter a la cancha sabiendo que puede cumplir con esa función.
Ojalá que mejore lo más posible.
Creo que es lo que todos queremos.

Pero es central o lateral este?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es el lateral izquierdo cuando Lucas regrese a Cerro (no tenemos ninguna opción de que se quede, por suerte)
Mathias Rodriguez de suplente y todos tranquilos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 26, 2017, 01:25:44
Cita de: marcelozalayeta olink=topic=7956.msg970376#msg970376 date=1495771067

No lo dije xq no crea en el pibe.
Lo digo x los comentarios q lo están matando después de verlo solo 1 partido en primera. Tampoco se puede decir q es el futuro lateral izquierdo de Peñarol. Lo único q se puede decir es q cumplio.

Prefiero eso a que juegue un partido y ya le firman el certificado de defunción.....
Hay que creer en los pibes, no hay de otra....o son ellos o no hay futuro...así de sencillo...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 28, 2017, 12:27:24
Es el lateral izquierdo cuando Lucas regrese a Cerro (no tenemos ninguna opción de que se quede, por suerte)
Mathias Rodriguez de suplente y todos tranquilos

:roll: