Fabían Píriz

Publicado por pasionaurinegra, Mayo 25, 2017, 04:22:07

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 25, 2017, 04:22:07 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 14:58:45 por mauri_pyd
Correctisimo partido, muy buen debut, a seguir por este camino

Me gustó en la marca, me generó dudas con la pelota en los pies. Hay que verlo más tiempo

Tranquilos todos....en cuanto se vaya Lucas de regreso a Cerro, con Piriz tenemos el lateral que necesitamos
Bien pibe y si haces ese gol al final que te atajo el arquero, titular seguro............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lucas es el titular indiscutido, de los 4 o 5 que tenemos pero hay que seguir dandole vida a estos pibes y dejarse de joder con algunos perros que vienen.

Lucas a Cerro jajajajajja😆

Cita de: MarujoOtero en Mayo 25, 2017, 10:04:59
Lucas a Cerro jajajajajja😆

Lucas es 100% de Cerro, nosotros no tenemos ni la opción de compra....esta prestado y con fecha de devolución....enterate...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En las primeras jugadas que participó me dio la impresión de ser Raguso versión corchito.

Después agarró confianza y se mandó un lindo partido, le falta pila con la pelota en los pies.

Me pareció a mi o está redondo?
Igual, buen partido.

esta rápido y llega al arco contrario.

en la marca da la sensación que tranca con la cabeza, no se tiene que pasar de rosca.

Buen debut, puede dar una mano pero no la veo para que termine siendo titular algún dia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tecnicamente es mil veces menos que el idiota de Mathias Rodriguez, y a la vez tiene mil veces mas chances de darnos una mano.

Me da la impresión de que es Raguso con más marca y menos idiota. No le veo mucho futuro pero como suplente está bien. Igual Espino arrancó de la misma manera..

Cerro su sector y se mando al ataque con criterio, buen partido. Mucho huevo y ganas.

Para un partido que no se jugaba nada, bastante bien.
El jugó como si estuviésemos tratando de clasificar.

Es una especie de Espino.

Puede dar una buena mano, pero se lo nota bastante limitado