Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 21:48:48
Da silva rompió todos los esquemas fue el peor DT de los últimos 30 años por sobre Garisto y Manolo por un tema de tiempo en el cargo, salió campeón gracias a Pablo después del papelón Histórico con Plaza, nos despojó de Forlàn, nos hizo garchar por unos paraguas injunables y lo que todos ya sabemos.

No digas eso porque Fabi se pone sensible

"Quiero más Polillas en Peñarol"

Cita de: kicm en Diciembre 11, 2016, 21:57:14
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 21:55:02
Los números son fríos y mienten, está claro cada uno lo mira desde su pensar.

Los numeros no mienten. Es incomparable salir casi ultimo con ganar jugando mal dos torneos cortos.

Mienten los que hacen números...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 21:57:57
Cita de: kicm en Diciembre 11, 2016, 21:57:14
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 21:55:02
Los números son fríos y mienten, está claro cada uno lo mira desde su pensar.

Los numeros no mienten. Es incomparable salir casi ultimo con ganar jugando mal dos torneos cortos.

Mienten los que hacen números...

Exacto. Eso seria decir que hacer 15 puntos es lo mismo que hacer 30.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual me parece un facilismo aplicar sólo la matemática al fútbol y ni te digo al fútbol uruguayo que tiene miles de condicionantes por dentro y por fuera.
Política, arbitrajes,periodistas que operan, dirigentes, localías, escritorios,policía,ministerio,gremios,boleteros,Tenfield, Comisiones al pedo etc

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 22:07:14
Igual me parece un facilismo aplicar sólo la matemática al fútbol y ni te digo al fútbol uruguayo que tiene miles de condicionantes por dentro y por fuera.
Política, arbitrajes,periodistas que operan, dirigentes, localías, escritorios,policía,ministerio,gremios,boleteros,Tenfield, Comisiones al pedo etc

Si Marujo lo que quieras pero terminamos si no me equivoco en la peor posicion en la historia. Creo que incluso  (sino que me corrijan) peor que cuando nos sacaron 12 puntos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Blablabla .. Ahora la espantosa campaña del polilla es culpa de otros y todos los puntos que hizo Bengoechea por mas q jugara espantoso (soy el primero en decirlo) no cuentan para nada porque jugabamos mal. Es simple, a mi no me terminaba de convencer Bengoechea pero al lado de esta mugre era Dios

Cita de: NicoManya en Diciembre 11, 2016, 22:12:23
Blablabla .. Ahora la espantosa campaña del polilla es culpa de otros

Veo que o entras hace poco o no lees demasiado el topic de Da Silva

Al final la vida le dio la razón a Ruglio, era preferible un proceso con Bengoechea que traer al Polilla.

Cita de: Demoledor en Diciembre 11, 2016, 21:57:43
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2016, 21:48:48
Da silva rompió todos los esquemas fue el peor DT de los últimos 30 años por sobre Garisto y Manolo por un tema de tiempo en el cargo, salió campeón gracias a Pablo después del papelón Histórico con Plaza, nos despojó de Forlàn, nos hizo garchar por unos paraguas injunables y lo que todos ya sabemos.

No digas eso porque Fabi se pone sensible

"Quiero más Polillas en Peñarol"
dts que levanten copas de urugayo y ganen clasicos, ojala el que venga lo haga y no de asco como su ultima etapa

Si tambien exigis que pasen una fase internacional no te va a pasar nada.

Medir al Peñarol del 90 para aca con esa vara es al menos novedoso. Adiero pero viendo la lastima que somos te digo que me conformo con salir campeon uruguayo y ganar clasicos el año que viene

Igual decis "tecnicos que ganen clasicos" como si el Polilla hubiese ganado 8 y perdido 1.

Ganó 2 y perdió 1, muy parejo. Lo bueno que tuvo fue empatar clásicos que no podia perder, el 0-0 del 2012 y el último 2-2.

Cita de: Demoledor en Diciembre 11, 2016, 22:32:14
Igual decis "tecnicos que ganen clasicos" como si el Polilla hubiese ganado 8 y perdido 1.

Ganó 2 y perdió 1, muy parejo. Lo bueno que tuvo fue empatar clásicos que no podia perder, el 0-0 del 2012 y el último 2-2.
si el Peñarol del siglo XXI tuviera esa estadistica ...