Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2016, 21:08:06
Por Aguiar? Urreta fue gran responsable de las dos jugadas previas.

Y la objetividad pa cuándo?

Cambien el "solamente".

Por Dios.

No hay necesidad de arreglarla ni sacarle mérito a Aguiar.. cuando si quiero caerle le puedo caerle por mil situaciones, no justo cuando hace dos goles...

Pero bue. La bola de nieve... q ruede nomas

Lo que lo sufrieron ellos en los clásicos como jugador lo sufrimos nosotros en los clásicos como DT. Esa es la frase que resume todo.

Pablo se aprontaba a patear un tiro libre y sabias que era gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Usando la 8, qué atrevidos.

Agosto 25, 2016, 11:47:08 #11108 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 17:45:53 por Gonza77
Que golazo ese.
2 finales de CA nos ganó.

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2016, 23:03:04
Pablo se aprontaba a patear un tiro libre y sabias que era gol.

No te acordas de Diogo en el Madrid (2005), y te acordas del quinquenio?

Seguro ni los hinchas del Madrid se acuerdan de Diogo... por favor

Cita de: Valemanya10 en Agosto 25, 2016, 14:46:17

Tremendo off topic pero para los futboleros de aca fue un gran hito que Diogo vaya al Real y yo recuerdo muy bien ese momento al igual que cualquiera de mas de 25 que sea futbolero y mucho más que un hincha del Real que de ese momento a la fecha debe hacer visto 150 jugadores más.

Es más lógico que un uruguayo recuerde eso a un hincha del Real.

Pablo  :'(

Ya que estamos sigo con el off topic... En ese momento hasta salió en la película "Gol" junto con Beckham, Raúl, Zidane y otros en una escena que estaban en un boliche, y acá hablaron de eso y lo pasaron como 80 veces en la tele.
Es increíble que Costa no se acuerde de Diogo en el Real jajaja!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2016, 00:16:04
Cita de: Valemanya10 en Agosto 25, 2016, 14:46:17

Tremendo off topic pero para los futboleros de aca fue un gran hito que Diogo vaya al Real y yo recuerdo muy bien ese momento al igual que cualquiera de mas de 25 que sea futbolero y mucho más que un hincha del Real que de ese momento a la fecha debe hacer visto 150 jugadores más.

Es más lógico que un uruguayo recuerde eso a un hincha del Real.

Pablo  :'(

Te digo mas, Diogo hasta llegó a tener buenos partidos con el Madrid, recuerdo un 4-1 contra el Rosenborg jugando muy bien.

Lo liquidó una derrota contra el Valencia en el bernabeu, ese dia anduvo flojo y lo bajaron para siempre.