Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2016, 14:29:31
Fue asqueroso lo de ambos, no entiendo por qué tanta discusión.

Pablo ganó el Apertura, pero como jugó mal lo rajamos, aun siendo idolo (yo estoy de acuerdo).

El Polilla jugó igual o peor, no es idolo, perdio el clausura. Supongo que lo van a rajar, no?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:32:57

Pablo ganó el Apertura, pero como jugó mal lo rajamos, aun siendo idolo (yo estoy de acuerdo).

El Polilla jugó igual o peor, no es idolo, perdio el clausura. Supongo que lo van a rajar, no?.
La diferencia es que el Polilla no armó el plantel.
Tiene el crédito de que cuando lo armó (2012) el equipo jugó muy bien.

Yo entenderé a los dirigentes si deciden cesarlo e ir por un DT argentino, o uno "moderno" de acá.
Pero también los entiendo si lo bancan y lo dejan armar su plantel, y una pretemporada de trabajo a su gusto.

Gracias a vos tambien. Aun asi para mi tiene mas merito el polilla. Uno gano el apertura y el otro anual y final.

Es lo unico que tiene el Polilla como excusa, que obviamente no es menor, pero Si Pablo no hizo merito, este burro tampoco.

La vez pasada jugamos notable los ultimos 3 o 4 partidos, recuerdo contra Juventud, el clasico y contra Defensor la final, pero el resto fue tambien pobre.

Te acordas lo que pasó en el Franzini? Como se llegó a eso si jugabamos barbaro?.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2016, 14:51:52
Gracias a vos tambien. Aun asi para mi tiene mas merito el polilla. Uno gano el apertura y el otro anual y final.

Para la anual, aportó menos puntos que Pablo, y ganarle un partido en el alargue a Plaza no me resulta tan meritorio.

Encima sabia que podia perder que recien ahi llegaban las finales de verdad. Y repito, era PLAZA.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:54:09
Es lo unico que tiene el Polilla como excusa, que obviamente no es menor, pero Si Pablo no hizo merito, este burro tampoco.

La vez pasada jugamos notable los ultimos 3 o 4 partidos, recuerdo contra Juventud, el clasico y contra Defensor la final, pero el resto fue tambien pobre.

Te acordas lo que pasó en el Franzini? Como se llegó a eso si jugabamos barbaro?.

Para la anual, aportó menos puntos que Pablo, y ganarle un partido en el alargue a Plaza no me resulta tan meritorio.

Encima sabia que podia perder que recien ahi llegaban las finales de verdad. Y repito, era PLAZA.
Depende como lo mires yo que se. Algunos te tiran que gano el apertura y nos dejo primeros en la anual. Obvio que si ganas el apertura vas momentaneamente primero en la anual.

Pero quedar solo 1 punto arriba no me parece la gran cosa como para decir que es el maximo responsable de la anual. El polilla la mantuvo y la amplio.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2016, 14:57:54
Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:54:09

Depende como lo mires yo que se. Algunos te tiran que gano el apertura y nos dejo primeros en la anual. Obvio que si ganas el apertura vas momentaneamente primero en la anual.

Pero quedar solo 1 punto arriba no me parece la gran cosa como para decir que es el maximo responsable de la anual. El polilla la mantuvo y la amplio.

El Polilla dirigió con la tranquilidad de que si hacia 0 puntos en el clausura, igual jugabamos finales. Era mucho mas cómoda la parte que le tocó dirigir al Polilla, aunque le reconozco el mérito de haber ganado la anual que estaba apretadisima cuando agarró.

Lo único que quedó claro es que tenemos un plantel de muertos

Junio 13, 2016, 20:21:04 #11032 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 20:30:07 por glOve
Con Bengoechea fuimos menos que el 90% de los rivales a los que enfrentamos, por favor, nos pateaban 100 veces por partido y ligábamos comos hijos de puta.

Con el Polilla también dimos asco, pero al menos no fuimos menos que otros ni siquiera en la mitad de los partidos, en algunos ligamos muy mal incluso, los que nos ganaron nos patearon poquitas veces, incomparable para mi.

Los 5 partidos que ganamos con los pibes (antes de que metiera a Aguiar, Ifrán,  Affonso) Fuimos superior a todos los rivales

Cita de: Valemanya10 en Junio 13, 2016, 20:39:27
Los 5 partidos que ganamos con los pibes (antes de que metiera a Aguiar, Ifrán,  Affonso) Fuimos superior a todos los rivales
Es que -aún empatando el clásico- si manteníamos esa conformación, no dudo que ganábamos el Clausura.
Y nadie iba a dudar de la justicia del campeón uruguayo.

Ayer fue muy fuerte, en La Hora de los Deportes Sonsol dice "qué mérito tuvo este Peñarol campeón?" y el resto cri cri, dando a entender que NINGUNO, que no hizo nada bien.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 14:32:57

De ultima el Polilla algun clasico ha ganado en sus pasajes en Peñarol y sabe como plantear estos partidos. PJB te cierra un clasico empatado (y de pedo) poniendo de 5 a Gonzalo Viera.

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 12:42:25
Un señor, al igual que lo hizo Gregorio en su momento, fue a alentar en familia al equipo del que es hincha.

Un señor no sale a tirar mierda cuando hay otro entrenador y se esta por jugar una final.

Le falta aprender muchísimo de Gregorio, si quiere ser tratado como "señor".

Pasa que acá mezclan todo, y tienen memoria selectiva.

Para Kcim cualquier ídolo de Peñarol es dios y puede hace lo que se le cante que siempre va a estar bien

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 14, 2016, 13:59:28
Para Kcim cualquier ídolo de Peñarol es dios y puede hace lo que se le cante que siempre va a estar bien

Es una estupidez decir que no se porto excelente. Pero vos decis por ejemplo que guruceaga se cago el domingo y cosas del estilo asi que no me voy a poner de acuerdo contigo nunca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.