Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Febrero 23, 2016, 14:36:43
Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2016, 12:11:49
jajajajajaja te aburriste de decirle burro, impresentable y ahora escribis esto? Tenes menos dignidad que el propio Pablo.

Yo tambien le dije Burro  e  impresntable pero todo en el marco de DT, ahora otra parte del foro era "Sos un hijo de puta" y otrs insultos, en cosas que odias se ponia a Bengoechea.   Eso si es putear.

+1
Ya era.

Perdón Pablo, te amo.

Si salimos campeones uruguayos, es por el apertura que ganó y nos dio chances de las finales

Cita de: bandest en Marzo 16, 2016, 00:26:42
Si salimos campeones uruguayos, es por el apertura que ganó y nos dio chances de las finales

Y nos enterró en la Libertadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y si ganamos el Clausura?

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:28:13

?

No vengan a revivir este tema por favor, al pedo, Pablo ya no esta, no sabemos como nos hubiera ido con el y nunca lo sabremos, pero estoy seguro que no pasariamos esta verguenza, ahora bancala polilla chupa verga

Para que reviven esto? O piensan que con Pablo le ganabamos a los colombianos? jaja por favor.

gracias por dejarnos este muerto, este plantel de mierda plagados de lentos y sin sangre

Brillante deduccion, sobre todo porque el clausura no termina. 
Gracias Pablo por ser tan inteligente y tener tanto jugador por adentro y poco por afuera, gracias por dejarnos un equipo lento. Bengoeche no es culpablke del juego, pero si de dejarnos este plantel pesimamente armado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:30:38
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:28:13

?

Si se hubiese dado cuenta de su incapacidad en diciembre, no tengo ninguna duda que hoy la historia en la copa era otra.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 00:32:06
Para que reviven esto? O piensan que con Pablo le ganabamos a los colombianos? jaja por favor.
pensas que nos iba a ir peor?
Eso es lo de menos la cosa es ver la gente como x mucho menos se le caia muchisimo mas arriba y se lo puteaba como si fuera nuevo en el club. Pero ta es culpa de damiani como lo de los ultimos años

Cita de: nico_manya en Marzo 16, 2016, 00:40:49
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 00:32:06
pensas que nos iba a ir peor?
Eso es lo de menos la cosa es ver la gente como x mucho menos se le caia muchisimo mas arriba y se lo puteaba como si fuera nuevo en el club. Pero ta es culpa de damiani como lo de los ultimos años

No se si peor. Lo que si estoy seguro, es que ni siquiera tendría la esperanza de pasar de fase o de ser campeón uruguayo.

Listo ahora sí faltaba algo era la pelea de los proPablo y los antiPablo, no se si pudieron ver que ahora hay otro señor de DT, no rompan las bolas con Pablo.

Cita de: FernandoURU en Marzo 16, 2016, 01:45:03
Listo ahora sí faltaba algo era la pelea de los proPablo y los antiPablo, no se si pudieron ver que ahora hay otro señor de DT, no rompan las bolas con Pablo.

Perdón pero yo no puedo no acordarme de Bengoechea cuando veo este plantel totalmente desequilibrado que nos dejó.