Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El problema es que no se da cuenta del mal que nos está haciendo.

Por estas horas se puede definir el futuro del entrenador, porque hay quien piensa la situación ya es insostenible y que es mejor que lo remuevan ahora para que quien lo sustituya pueda tener al menos, 15 días para trabajar antes de que arranque el torneo Clausura. 

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-volaba-mosca.html
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 21, 2016, 15:30:19
Por estas horas se puede definir el futuro del entrenador, porque hay quien piensa la situación ya es insostenible y que es mejor que lo remuevan ahora para que quien lo sustituya pueda tener al menos, 15 días para trabajar antes de que arranque el torneo Clausura. 

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-volaba-mosca.html

Dios mio que la hagan rápido. No te banco una novela de una semana viendo que pasa, para que terminen dejándolo en el cargo (ya perjudicando el ánimo de los propios jugadores, si no les cabía el "proyecto" de Bengoechea antes, menos les va a gustar sabiendo que está a punto de irse a la mierda), y después lo rajen apenas no gane 2 partidos.

@MLacaze me parece q se vienen cambios en el club

Lo escribió el chino lasalvia

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2016, 15:42:59

Cambios??? Pondrán a Mc Eachen a dormir en la misma habitación del Vasco????

Que sirva para algo y vaya a trompear a Modesto!

Van a decorar los aromos de otra forma?

que "periodistas" mas pajeros, jugando al misterio
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No me quiero imaginar la charla que dio en el entretiempo, deben ser una tortura

Donde está andresss?? Le cortaron la conexión a internet?
Je suis Cotorra

si no lo echan son unos hijos de mil puta

Andate Pablo, te lo pido por favor. No esperes que te echen.

Quizas viniste con la mejor intencion xo ya esta loco. Si queres un poquito a este club tenes que renunciar. Ya esta, vos mismo lo dijiste cuando dijiste que no sabias que hacer para que juguemos mejor. No te animas a sacar a Zala ni Ifran x los contratos que tienen, no te animas a traer a Cabaco con el riesgo de perchar a guillermo o a Valdes, no sabes armar un once decente y los cambios que metes son inconsistentes con la realidad del partido, no tenes los huevos xa putear a un plantel maduro y meter la plancha cuando se necesita, le pedis a la dirigencia jugadores imposibles de traer y dsp te bancas que te metan a cualquier paquete que te traigan aun superpoblando puestos y dejandp desvubiertos otros puestos. En suma, con el dolor en el alma creo que te queda grande la silla Capitan.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Parece que borra algunos jugadores que la gente pide por no cumplir lo que el pide. Segun Buggiano a Hernan le pidio que juegue de punta (......) y Hernan se movio mas a su posicion, y asi con otros jugadore.

Lo peor de todo es que aunque el jugador busque lo mejor para el equipo y se mueve por otro lado y rinde lo borra igual porque solo importa lo que diga el, burro y soberbio, a quien le ganaste como DT, mediocre.

Es una tomada de pelo que siga de DT.
Je suis Cotorra

Igual el error no es ese, en si esta bien, si te dicen que juegues de punta y no lo haces para afuera, así funciona un DT , sino cada uno hace lo que quiere.

El error es no darse cuenta que de punta no rinde como si lo hace en otra posición

Hasta que no salga ningún pelotudo del consejo a respaldarlo voy a creer que lo cesan.