Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
es un atrofiado, pero ta
la mayoria armo un equipo con maxi de volante por izquierda, si es por posicion en la cancha tiene razon, por caracteristicas de jugador no hace falta decir nada

Ya no me sorprende, ya lo hizo con Viera, declaró a Freitas como "zaguero" y ahora esto.

Burradas no hacen falta en Bengoechea.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 12, 2016, 15:42:18
Ya no me sorprende, ya lo hizo con Viera, declaró a Freitas como "zaguero" y ahora esto.

Burradas no hacen falta en Bengoechea.

Se quiere hacer Pep Bengoechea inventando puestos y no le sale
El bolaso ese de poner de 5 a Viera fue lamentable

ah pero tiras un chiste sobre que es un burro y te cae la policía del optimismo con todo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 12, 2016, 17:32:18
ah pero tiras un chiste sobre que es un burro y te cae la policía del optimismo con todo.
olvidate, en este foro no hay libertad de expresion.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2016, 15:21:49
"Lo primero que pensamos fue Urretavizcaya, pero Maxi Rodríguez puede cumplir esa función con la diferencia de que es zurdo" PJB...

La primer pavada del año, arranco
Ademas de que una vez Maxi acá  tiene que darle para adelante, ya fue Urreta no podes decir en los medios, la primera carta era Urreta cuando ayer te firmo Maxi.

Es un pelotudo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bengoechea declaró que está muy conforme con las incorporaciones y el plantel está cerrado, salvo que se vaya "algún muchacho" como dice él.

Dice que precisaba dos volantes y un delantero y le trajeron lo que pidió...

Lo de los volantes está bien, aunque es una incógnita el nivel de los dos, pero delantero? Peñarol precisa un tipo que juegue arriba y haga goles, a Maxi lo veo como volante, no quiero pensar que Bengoechea ya está convencido que tiene la delantera cubierta. Vamos a jugar las dos competencias con los 3 que tenemos?

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2016, 15:21:49
"Lo primero que pensamos fue Urretavizcaya, pero Maxi Rodríguez puede cumplir esa función con la diferencia de que es zurdo" PJB...

La primer pavada del año, arranco

Posta que yo venía a  bajar la pelota, y a decir que si le ganaba los 2 clásicos pedorros estos a la gallina, era capáz de hacer de cuenta que no me acordaba de lo mal DT que era.
Pero después de leer esto se me fueron las ganas.
Hay que ser duro loco...

Con esas declaraciones damos por hecho que va Maxi x derecha y Aguiar por izquierda no?

Cita de: glOve en Enero 12, 2016, 19:07:43
Con esas declaraciones damos por hecho que va Maxi x derecha y Aguiar por izquierda no?

Totalmente, olvidate. Maxi es igualito a Urreta, la unica diferencia es el color de piel.

Enero 12, 2016, 19:11:47 #9416 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 19:13:55 por MARS2010
Otro campeonato mas sin juego por afuera

Maxi es igual a Albarracin,si juega por derecha engancha por el medio,y si juega por izquierda no es de jugar por afuera como  lo hacia Mier por ejemplo o Gaston cuando recien empazaba en Peñarol

Y bue,y Aguiar no puede desbordar a nadie

"Estoy conforme con el plantel, necesitábamos dos volantes y un delantero más y han llegado", PJB.

que delantero?, no sabe ni lo que traemos. Callate la boca Pablo por favor.

Prepárense para jugar la Copa con el veloz Zalayeta y con Diego Nollegonuncaalapelota Ifrán, porque a Palacios lo va a dejar para el torneo local 10 o 15 minutos al final.

Maxi por izquierda, Palacios (el porteño por derecha), Forlan por el medio y arriba Palagol o Ifran.