Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 11, 2016, 00:06:00
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:04:19
Cómo olvidarnos del gran Serafin Garcia, que lateral por dios.

Hasta hace poco jugaba todavía en la B, gran valor Serafin no entiendo cómo nunca volvió.

Y como iba a volver despues de 2007?. Gran lateral en el quinquenio despues.... Lamentablemente a muchos les quedo el recuerdo del penal a las nubes con Danubio.1
Yo lo recuerdo por el quinquenio, le perdono el penal del 2007 por todo lo que nos dio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gol de serafio creo que contra defensor con un dibujo maradoniano

Que golun
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entonces porque decis "no entiendo como nunca volvió'' si te acordas que en el 2007 volvió y fue una pija flacida?
Je suis Cotorra

Ojo Serafin estuvo solo en el 97 porque se habia ido el negro Tais, tampoco fue un baluarte del quinquenio.
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Enero 11, 2016, 00:09:41

Que golun
Primera final del Quinquenio.
Dribleo a tres por la punta derecha, y la colgó de 3 dedos en el angulo.
En esos tiempos volaba el petiso.
https://www.youtube.com/watch?v=qmNnBsJrj7Q

Cita de: SamuraiManya en Enero 11, 2016, 00:10:12
Entonces porque decis "no entiendo como nunca volvió'' si te acordas que en el 2007 volvió y fue una pija flacida?
Pero yo no decía volver a jugar, me exprese mal yo decia volver al club a saludar o algo como vuelven siempre, yo a los jugadores del quinquenio los respeto a todos.

Marcelo de Souza esos si eran zagueros de la vieja escuela con todo el respeto a Mc Eachen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:08:40

Yo lo recuerdo por el quinquenio, le perdono el penal del 2007 por todo lo que nos dio.
Tuvo tres pasajes en Peñarol y en dos fue muy mala su actuación. Si aun asi le perdonas...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:14:46
Pero yo no decía volver a jugar, me exprese mal yo decia volver al club a saludar o algo.

??????????????? No entendes porque no fue a los aromos a decir: todo bien gente? Bueno me voy se me cuidan!

Je suis Cotorra

Cita de: martomanya en Enero 11, 2016, 00:14:19
Cita de: kicm en Enero 11, 2016, 00:09:41

Que golun
Primera final del Quinquenio.
Dribleo a tres por la punta derecha, y la colgó de 3 dedos en el angulo.
En esos tiempos volaba el petiso.
https://www.youtube.com/watch?v=qmNnBsJrj7Q

Q boludo no lei y lo puse abajo jaja

Cita de: SamuraiManya en Enero 11, 2016, 00:17:44
Pero yo no decía volver a jugar, me exprese mal yo decia volver al club a saludar o algo.

???????????????

Muchos vuelven al club de paso,  jugadores del quinquenio han ido a partidos inclusive,  De Souza del cual hacia mención recién me acuerdo una transmisión de tenfield hace unos años había ido al vestuario a saludar a los jugadores.

Y hay muchos ejemplos más así,  Serafin nunca más se vínculo a Peñarol de ninguna manera.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:21:02

???????????????

Muchos vuelven al club de paso,  jugadores del quinquenio han ido a partidos inclusive,  De Souza del cual hacia mención recién me acuerdo una transmisión de tenfield hace unos años había ido al vestuario a saludar a los jugadores.

Y hay muchos ejemplos más así,  Serafin nunca más se vínculo a Peñarol de ninguna manera.

Serafín estuvo en los aromos hace unos meses y varias veces mas.

Igual estas trolleando Costita no te hagas el dolobu

Cita de: kicm en Enero 11, 2016, 00:22:15
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2016, 00:21:02

???????????????

Serafín estuvo en los aromos hace unos meses y varias veces mas.

Igual estas trolleando Costita no te hagas el dolobu
Yo no me acuerdo de eso pero bueno la corto acá porque esta es la línea donde todos empiezan a faltarme el respeto ya conozco el paño.

Ah y no estoy trolleando.

Te lo dije en una buena costa no te me pongas sensible

costa vos no trolleas, vos troleas.