Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 13:21:09
jajajaja no seas sorete portugués

Se lo ganó poniendo a Palacios por Zalayeta y a Gianni por Brasil

Si jaja, pero pidiendo la hora y haciendo tiempo  :tarjeta_roja:

Diciembre 07, 2015, 13:27:34 #9001 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 13:29:28 por mauri_pyd
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 07, 2015, 13:25:11
Lo armó él al plantel, es indefendible mauri.

Yo también le tengo un aprecio bárbaro a Pablo es mi ídolo de la infancia e incluso hoy estoy contento alvivido porque ganamos ayer... pero ya está, ahora tiene como un mes para laburar lo cual no sorprendería ver a Gurucega de puntero derecho, no sé, yo no tengo ganas de estrenar el estadio jugando a aguantar un 1-0 todo el segundo tiempo contra Villa Teresa o un cuadro de esos donde comen salteado!

Aclaro que nada de esto lo digo por aprecio, tengo 20 años y si digo que lo vi jugar o que es mi ídolo sería un careta bárbaro. Yo quiero que se vaya pero le quiero reconocer lo que ganó, nada más. La dejo acá igual, ya fue.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 07, 2015, 13:26:45
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2015, 13:18:57
Lo del desifle ese en el lateral izquierdo estuvo perfecto, que en verdad fueron 3 partidos de Gianni y 1 de Mac Eachen donde ambos rindieron, Diogo puede jugar mal pero si entra displicente está bien que vaya al banco y que vea que no tiene el puesto ganado para siempre.

Lateral derecho no hay otro, espero que no estén pidiendo que juegue Sandoval por favor.

Vos fuiste de los más críticos con Bengoechea desde que vino Mauri no seas malo, y mirá que sos de los que más coincido en general en las opiniones, pero no me podés decir "lateral derecho no hay otro". Es cierto en este plantel no hay laterales derechos, pero vino el Vasquito porque lo pidió Bengoechea y es el hijo del AT, no porque era la mejor opción.

Por eso digo, tuvo muchos errores pero creo que algunos los fue arreglando sobre la marcha. El tema puntual de los laterales no me parece mal lo que hizo, le preguntábas a la gente y el 99% te traía al Vasquito y me incluyo.

Mauri te agarro la cuenta el Kicm del clausura pasado ?

Envejeci 80 años en este campeonato, fue un calvario.

No lo aguanto otro semestre y encima con la copa.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2015, 13:45:12
Envejeci 80 años en este campeonato

Jajajaa lpm, la mejor forma de resumir lo que fue, sin dudas.

Que sea inteligente y se vaya campeón.

De pedo pero campeón al fin, en lugar de irse dando lástima y avergonzado en toda América con Peñarol eliminado de la copa con 0 puntos.

Dentro de todo, ahora está bastante tranquilo todo y en una de esas, varios capaz hasta se olvidan el desastre que fuimos estos últimos 10 meses.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No veo la hora de verte en ex DTs , acordarte de todo el bien que le hiciste a Peñarol en un momento y repetí el gesto

Dejen de pedir que se vaya solo , eso es lo unico seguro que no va a pasar. Si es por el tipo se muere aca.

Diciembre 08, 2015, 00:30:31 #9012 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 00:32:18 por Facuu
Empecé a recabar los números del Polilla porque veo los comentarios y parece que nos dirigió Guardiola y lo dejamos ir.
CLASICOS.

OFICIALES: -Perdimos con la gallina 3-2 en un partido que lo estuvimos ganando en dos oportunidades y nos lo dieron vuelta.

- Ganamos 3-0 jugando muy bien.

- Empatamos 0-0 en un partido parejo y mediocre.

Jugo 3 oficiales y ganó uno, perdió otro y empató otro.

AMISTOSOS:
Ganamos 1-0 con gol del negro.

En copas libertadores (Que con el Pollila la peleamos)
Quedamos eliminados dos veces en primera fase.

2012: Perdimos con U de Chile 2-1 (Vis)
          Perdimos 3-0 con Atletico (Vis)
          Empatamos 1-1 con U de Chile (Local)
          Ganamos 4-2 con Godoy Cruz (Local)

4 puntos de 12.

2013: Ganamos contra Iquique 2-1 (Vis)
          Ganamos contra Iquique 3-0 (Vis)
          Ganamos contra Emelec   1-0 (Local)
          Perdimos contra Emelec 2-0 (Vis)
          Perdimos contra Velez 1-0 (Local)
          Perdimos contra Velez 3-1 (Vis)

9 puntos. Bastante bien, le ganamos los 6 a un equipo que hizo 3 puntos de 18.

Clausura 2012:
Agarra al equipo primero, debuta en la tercera fecha y gana pero luego en partidos claves perdió (Liverpool, nacional, Danubio) y empatò (Defensor) para quedar 4to. Ese uruguayo lo gana nacional y logra el Bicampeonato.

Apertura 2012:
Ganó contra rivales de jerarquía como (Cerrito, Progreso, Bella Vista, Central Español), después nos toco jugar contra River,  nacional, Danubio, Fenix y no ganamos.

36 puntos, seguido por Defensor y nacional con 32, cabe aclarar que animadores comunes del torneo se ausentaron el caso de Liverpool que termino en la posición 12, Wanderers 9, Danubio 16 (Ultimo)

Clausura 2013:
Hicimos un torneo donde no ganamos contra Fenix, Cerro, Defensor, Danubio, Wanderers y Racing. Aunque goleamos a nacional 3.0.

Campeonato uruguayo:
Ganamos 3-1 con buen fútbol.

En total, durante los 15 meses bajo la órbita del "polilla", Peñarol disputó 162 puntos y obtuvo 108, logrando un 66.6% de efectividad.

Después de que pasaron unas horas y analicé(?) un poco la cosa, no se que tanto nos beneficia cambiar el dt, primero que se generen discusiones y problemas internos ya que hay dirigentes  que no quieren que se vaya, ademas hay gente que tampoco quiere, hinchas, ya generaria un clima raro, al pedo, yo se que jugamos mal, eso esta claro, pero quien viene? un nuevo dt a cambiar de nuevo jugadores, con otro pensamiento, otra forma de jugar, y nadie nos asegura que vamos a mejorar y ganar que es lo mas importante, yo quiero tener una estabilidad, no cambiar de dt cada año, no estoy drogado ni borracho pero si hoy me preguntan que se quede Pablo, perdonen gurises pero hoy pienso así.

Yo si fuera sólo el Clausura en juego lo dejo a Pablo, ya era, se va a ir apenas termine el contrato SEGURO.

Pero con la Copa en el medio.. Quiero un salto de calidad. Nunca estuvimos en esta situación de estar en la definición asegurada y una Copa, estrenando estadio como por si faltaba algo..