Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2015, 19:17:18
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 06, 2015, 19:04:15
Bengoechea: "Estamos por buen camino. Hemos logrado cosas. A mitad de año perdimos una semifinal que sigo diciendo que no terminó"

Y hablo de Urreta como posible refuerzo y los clasicoa de verano. Bastaaaaa mucho por hoy jajajaja

Ojala venga Urreta.

Declaro bien en conferencia, lo unico vergonzoso es lo de los 7 minutos que no se aburren de repetirlo

Estamos por buen camino es una buena declaracion?. Claramente no estamos en el buen camino.

Cita de: Juancholo en Diciembre 06, 2015, 19:36:57
No creo que nadie pensara que iba a renunciar (bah, supongo yo).

Lo que todos deseábamos era el colosal boleo en el orto que podía darle la dirigencia, si se iluminaba...

Que renunciara hoy era impensable y una boludez ya que seria dar una mala señal apenas logrado el campeonato ñ.

Yo no estoy tan seguro que quiera seguir, despues de plaza declaro medio entregado por el bajo rendimiento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno el rendimiento general en el año fue malisimo , asi y todo gano el Clausura (que no sirvio de mucho por perder el Uruguayo) , tambien este Apertura que nos deja en las finales (otro dato es que no ganabamos dos torneos cortos seguidos hace 20 años).

Seguramente va a seguir y no creo que influya si le va mal en los partidos de verano , eso si lo que esta mas a nuestro alcance es el Clausura , a menos que cambie la forma de juego y varios jugadores que fueron una pija , ademas de las contrataciones que valla a lograr. Pero en la copa no la veo para llegar lejos.

Gracias y espero que se avive de una buena vez por que todo indica que va a seguir el proximo año.

Diciembre 06, 2015, 19:48:42 #8853 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 19:52:35 por fedecarbon
A pesar de la presión y todas las puteadas nos saco adelante .

Espalda ancha señores ,hay espalda!
_n

Cita de: fedecarbon en Diciembre 06, 2015, 19:48:42
A pesar de la presión y todas las punteadas nos saco adelante .

Espalda ancha señores ,hay espalda!

:descansar:

Un calvario este semestre.

Gracias por ponernos en la final, pero chau. Ciclo mas que cumplido.

Cita de: kicm en Diciembre 06, 2015, 19:42:44
Cita de: Juancholo en Diciembre 06, 2015, 19:36:57
No creo que nadie pensara que iba a renunciar (bah, supongo yo).

Lo que todos deseábamos era el colosal boleo en el orto que podía darle la dirigencia, si se iluminaba...

Que renunciara hoy era impensable y una boludez ya que seria dar una mala señal apenas logrado el campeonato ñ.

Yo no estoy tan seguro que quiera seguir, despues de plaza declaro medio entregado por el bajo rendimiento

Es bravo que renuncie con el semestre que se viene.

Aunque le tiene que haber llegado que el hincha no lo quiere, como dt, y en el estadio lo va a sentir de verdad.

Ahora para los dt va a ser otra cosa todos los partidos con los hinchas a 5 metros.

Andate horrible.

Tenía que haber renunciado en la conferencia post partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mejor que puede pasar: el profe quiere si o si a Piriz para el semestre que viene, se le caguen de risa en la cara, y haga lo que amagó a hacer cuando le "manosearon" el tema de Pacheco. Dos pájaros de un tiro.

No estoy caliente porque sos una pija solo porque tengo un lindo pedo, pero andate burro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Empata los clasicos, se mete atras faltando 20 y sigue de largo.

Hay Bergaechea para rato.

Dice que "todos los que jugaron en Peñarol y quieran volver tienen la puerta abierta".

Asi que este sería el mensaje; si estas por jubilarte y tenés entre 32 y 40 años  y estás buscando una linda salida laboral, Peñarol es tu futuro, llamá que con gusto te vamos a contactar para comenzar a entrenar.

#ConPabloporlasextaylacincuenta

Gracias Pablo por dejarnos clasificados a la Libertadores que vamos a jugar a partir de febrero y practicamente clasificados a la del 2017 y en la definición del Uruguayo 50 !! Gracias y no dejes pasar el tren de ir a dirigir a Arabia.

"Si serán buenos los muchachos que sin rendir al máximo de sus posibilidades terminaron primeros" Bengoechea

Totalmente de acuerdo, pero si viene otro dt tal.vez no perdíamos 14 puntos de nuevo.

Nuevamente es campeón porque los demás perdieron mas de 14 puntos, y eso no es mérito de Peñarol, salvo los 3 puntos que pudo haberle sacado a cada uno, aunque a nacional nunca más de 2.

Al final tenía razón, ganamos un punto, jjajaja.
j

"Si serán Buenos los muchachos que teniendome a mi como dt terminaron primeros"