Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces si entiende que es el culpable de todo por que no se va?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 22:59:44

Vos te pensas que Pablo puede llegar a sacar una conclusión de esas? Tas loco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi lo que mas me asombra es que dijo esto: Nández hizo un muy buen partido en lo defensivo y perdió la cabeza. Muchas veces se confunde el meter y nos lleva a cometer errores. Soy el culpable de eso porque no los convenzo y no terminan creyendo que no hay que cometer esos errores"

Dijo que no encuentra el equipo, que cambia no le encuentra a la vuelta, que no jugamos a nada y que no convence a los jugadores. Mas para echarlo no podes tener.

Yo escuche la conferencia en la radio y lo de la gente lo dijo ironicamente si, un payaso

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 28, 2015, 23:10:50

A mi lo que mas me asombra es que dijo esto: Nández hizo un muy buen partido en lo defensivo y perdió la cabeza. Muchas veces se confunde el meter y nos lleva a cometer errores. Soy el culpable de eso porque no los convenzo y no terminan creyendo que no hay que cometer esos errores"

Dijo que no encuentra el equipo, que cambia no le encuentra a la vuelta, que no jugamos a nada y que no convence a los jugadores. Mas para echarlo no podes tener.
Continua levantando buenos centros, y la gilada de la directiva no se aviva.
Le llegó el cagazo a Pablo como Dt y sabe que no va a dar vuelta esta situación, no sabe como hacerlo.

Hace 3 años este mismo partido (el de juventud) llevó 50.000 personas, vamos a ver cuanta gente convoca el Peñarol de Bengoechea a ver si al hincha de Peñarol solo le importa ganar como tantas veces repiten..

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2015, 23:17:12
Yo escuche la conferencia en la radio y lo de la gente lo dijo ironicamente si, un payaso

Dios mio, que asco.

Si dice que no le llega al plantel, no encuentra el equipo, jugamos mal, etc, por que no lo rajan ya mismo? Espero que ni bien termine el Apertura lo rajen sea cual sea el final.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2015, 23:24:00
Hace 3 años este mismo partido (el de juventud) llevó 50.000 personas, vamos a ver cuanta gente convoca el Peñarol de Bengoechea a ver si al hincha de Peñarol solo le importa ganar como tantas veces repiten..
Es obvio que no se va a repetir. En ese campeonato hubo un partido contra defensor que estuvo igual de lleno y llevabamos un promedio de 20.000 personas. Jugabamos a algo, y no era gran cosa. Contra juventud no van mas de 20.000 a reventar 30.000
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El gran problema de Bengoechea es falta de caracter
Amago a renunciar por lo de Pacheco,
no pidio a Aguiar (me parece), se lo trajeron igual,
Sigue poniendo jugadores que no rinden y solo estan ahi por su trayectoria
Contra Wanderers algunos querian ir a buscar el partido mientra otros se conformaban con el empate
No le encuentra la vuelta al equipo
No logra convencer a sus jugadores que pretende como equipo
Los cambios que hace parece que fueran mas por quedar bien que por lo que necesita el equipo

Me da tristeza ver que se tenga que ir puteado todos los partidos pero evidentemente no puede seguir siendo tecnico de Peñarol

Andate por favor  quiero recuperar la alegria y la ilusion en Peñarol ir contento al estadio no esta mierda que me da lo mismo que se gane empate o pierda.

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 23:27:41

Calculo que solo por la posibilidad de ser campeones de repente van unas 30.000 personas o un poquito mas.

Si no fuera por esa chance, en una 4ta fecha llevabamos 5000 reventando.

No vamos a llegar ni a 20mil , va ser una definicion como la del clausura pasado. Esa sensacion de salir campeon pero sabiendo que no jugamos una mierda.

Yo voy a ver a Peñarol solamente , pita el juez y me voy que se lo metan en el orto.

pocas veces me he agarrado la amargura que me hicistes agarrar hoy hijo de puta, se me termino el amor