Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2015, 14:33:11
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 14:28:15
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2015, 14:21:00
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 13:36:36
Vamos a esperar a ver que hace Ahuntchain en diciembre..
Que estas esperando ? que eche a Bengoechea ? ponete comodo y espera tranquilo jajajajajaja

Por que no?

A mi me ha dicho gente que vio el trabajo de Bengeoechea en la semana y es horrible, si a eso le sumamos lo que se ve en los partidos, es insostenible.

La única explicación para que siga es que Ahuntchain vea otra cosa, y si sigue y los resultados son los que esperamos todos va a ser el único responsable.
Pero en serio te pensas que Ahuntchain pica y que va a ir en contra de toda la directiva Damiani incluido ? no seas malo.

No lo conozco pero sino lo hace es como dijo Aguirre que todo lo del Director era una payasada o algo así..

Y sino lo hace es porque el sabía que era una movida de Damiani..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 14:41:06
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2015, 14:33:11
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 14:28:15
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2015, 14:21:00
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 13:36:36
Vamos a esperar a ver que hace Ahuntchain en diciembre..
Que estas esperando ? que eche a Bengoechea ? ponete comodo y espera tranquilo jajajajajaja

Por que no?

A mi me ha dicho gente que vio el trabajo de Bengeoechea en la semana y es horrible, si a eso le sumamos lo que se ve en los partidos, es insostenible.

La única explicación para que siga es que Ahuntchain vea otra cosa, y si sigue y los resultados son los que esperamos todos va a ser el único responsable.
Pero en serio te pensas que Ahuntchain pica y que va a ir en contra de toda la directiva Damiani incluido ? no seas malo.

No lo conozco pero sino lo hace es como dijo Aguirre que todo lo del Director era una payasada o algo así..

Y sino lo hace es porque el sabía que era una movida de Damiani..
Se sabe que lo del director es una payasada. Aca manda uno solo y se hace lo que el quiere y lamentablemente ya dijo que Bengoechea es el tecnico.

Tanto no manda sino seguiría Sánchez como declaró más de una vez el y algún monito suyo.

Lo que no entiendo es por qué le dan tanta pelota a esas declaraciones de Damaini, cuando es totalmente probable que si perdemos el Apertura, o los dos clásicos de verano, o lo que sea, se levanta "pasional" y lo raja a la mierda, y te encaja que "perdió la ilusión".

Está clarísimo que conforme no está.
No va a decir "no le encuentra la vuelta", y estar convencido que va a dirigir la Copa.

Yo no logro entender como el tipo puede salir diciendo "el me dijo que no le encuentra la vuelta al equipo".
Para decir una burrada de tal calibre, mejor cerrá el orto JP... porque lo único que lográs es que el hincha se caliente más.
Nunca escuché o leí semejante cosa...

Esa frase ya la tiro Damiani para ir preparando el terreno para correrlo

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 24, 2015, 13:25:51
Me preocupa esta frase
"El presidente de Peñarol dijo hoy que Bengoechea continuará en Peñarol para el año que viene." :suicidio:

Ojalá lo despida el primero de enero.

Te levantas, prendes el celular y lees esto. Dios mio, que triste lo que tenemos por delante.

Damiani y su enamoramiento con Bengoechea y Ruglio con el cuentito de DT clase A. Estamos gobernados por gente con un nivel de imbecibilidad insuperable.

Merecemos quedar afuera de la copa, perder el Apertura, el Clausura y que se borren el 80% de los socios.

Se puede despedir a un empleado (dt) mediante una asamblea de socios?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 15:30:32

No se, pero somos tan cornudos que no vamos a hacer absolutamente nada.

Por eso digo que nos merecemos lo peor. Por los imbeciles que nos gobiernan y por lo imbeciles que somos los socios permitiendo que destruyan al club.

Creo que está claro que con el imbecil de Pablo el año que viene somos ultimos en la copa, no?. No le ganamos a NADIE.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 15:30:32

La asamblea de socios debería poder hacerlo. El tema es reunir a la gente.

Lo que hay que hacer es juntar firmas.

Si pierde los clásicos de verano lo rajan seguro

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 14:47:04
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta pelota a esas declaraciones de Damaini, cuando es totalmente probable que si perdemos el Apertura, o los dos clásicos de verano, o lo que sea, se levanta "pasional" y lo raja a la mierda, y te encaja que "perdió la ilusión".

Está clarísimo que conforme no está.
No va a decir "no le encuentra la vuelta", y estar convencido que va a dirigir la Copa.

Pero el tema es ganar el Apertura y que se vaya igual.

Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2015, 15:35:30
Si pierde los clásicos de verano lo rajan seguro

Mira que por lo visto estan enamorados. La debe tener enorme el enano.

Los clasicos no los va a ganar nunca por que no sale a eso. Se conforma con empatar ante cualquier rival que no sea amateur.

Me había olvidado de los clásicos de verano, primera vez desde que se hacen que van a servir para algo..

Una lástima para el nuevo dt que va a tener poco tiempo, ni hablar ver quien está disponible, lo vamos a hacer a lo Peñarol (Damianismo) como siempre..