Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no me ilusiono con que se pueda ir , me hago a la idea que sigue y solo puedo sorprenderme para bien.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 23, 2015, 16:43:07
Yo no me ilusiono con que se pueda ir , me hago a la idea que sigue y solo puedo sorprenderme para bien.

Yo soy tan imbécil (o "biológicamente optimista") que hasta pienso que hay chances de que el técnico sea Bielsa..

la continuidad de este mongolico va depender en gran medida de como terminemos ganando el apertura , si ganamos dando asco a plaza en el centenario o empatamos por mas que seamos campeones lo rajan a la mierda , hay mucha calentura con el, ayer de cada 4 personas 3 estaban diciendo que era espantoso, el discursito de que gano dos torneos cortos de dos no corre, si ganamos el apertura debe ser el torneo donde el dt tiene menos merito en la historia de todo el campeonato uruguayo, si se gana el campeonato es puntualmente por dos factores, individualidades que aparecieron en momentos puntuales, rivales directos que se cayeron a pedazos insolitamente

Lo que ayer cambió notoriamente fue la orden de salir jugando por abajo (en los saques de arco).
Si Guruceaga sacó con el pie un pelotazo 3 veces, es mucho.
Y una de ellas fue la última jugada del partido, donde para variar no llegó a la mitad de la cancha.

Estos son los partidos que hasta te sacan las fanaa de ser campeon de este torneo, era una oportunidad para devolverle un poco de euforia a la gente pasando por arriba a este cuadrito , y poder ser un digno campeon al menos, aprovechar ese empate de cagones del clasico y como callo la gallina, y que quede como empatarselo de atras y cagarles la vida, sacarles mas de 5 puntos ganar estos partidos con autoridad y terminar el año felices. Pero no pablito, no te da. Podremos salir campeones gracias y exclusivamente a la pija que fue la gallina y como hace todo para undirse y nosotros hacemos TOOODOO para aun asi tirarles un manotazo y darles vida, da impotencia, Esa es la palabra y apatia, si ganamos este torneo va a ser igual de triste que el clausura pasado, con 20mil personas en la tribuna y un frio tremendo. Gracias pablo.

Hay mucha gente sobretodo en el periodismo que le encuentra todos los partidos cosas positivas a Bengoechea y en definitiva es lo que llega a los dirigentes más que lo que opina el hincha.

Si se enteran los dirigentes de lo que decimos en general, escuchamos la típica frase "en las redes sociales se dice cualquier cosa desde el anonimato", "lo que se dice en las redes sociales no representa el pensamiento del pueblo Peñarolense", etc.

Hay como un pensamiento de que la gente está encantada con que Peñarol haya ganado el clausura y vaya a ganar el apertura, nos tratan de estúpidos enserio.

Un ordinario como DT.
Cualquier equipo que juegue un poquito al fútbol nos pelotea.
Si los dirigentes TODOS no se ponen de acuerdo en cambiar de DT después del apertura
definitivamente el club les chupa un huevo.

Sos un payaso. Andate de una vez !!!!!

No es serio un técnico que cambia de alineación TODO EL TIEMPO. Cuantos partidos repitió? 2? Y no es sólo cambio de nombres (que ni siquiera los hace por lesión), sino que nunca repite el esquema. Hasta el día de hoy le preguntás a cualquiera "¿Con qué esquema juega Bengoechea?" y es imposible responder. Ha jugado 4-3-3, 4-4-2, 4-3-1-2 o lo que venga.

Si no tenés un esquema que más o menos repitas a lo largo del campeonato es imposible llegar a nada. Nunca vas a aceitar un equipo que pasa de jugar una cosa a otra en una semana. No es lógico, y es el abc del fútbol.

Yo no sé qué pasó esta fecha, que veo tantos periodistas que pareciera que descubrieron que Peñarol juega horrible.

Lo peor es que dicen "no encontró el juego en todo el torneo", pero hasta el clásico siempre le buscaban la vuelta para justificar a Bengoechea.
Que pasó? Porque está bien que jugamos horrible, pero no fue peor que vs Rentistas o Racing, claramente...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 20:11:31
Yo no sé qué pasó esta fecha, que veo tantos periodistas que pareciera que descubrieron que Peñarol juega horrible.

Lo peor es que dicen "no encontró el juego en todo el torneo", pero hasta el clásico siempre le buscaban la vuelta para justificar a Bengoechea.
Que pasó? Porque está bien que jugamos horrible, pero no fue peor que vs Rentistas o Racing, claramente...

Salado, como les cuesta decir las cosas o darse cuenta, no se cual es peor.

Ahora Ríos (crack) le hizo firmar a el gordo de mierda (si ya lo odio) de Ruglio que si Bengoechea seguía pasaba la fase de grupos, dando a entender que para el ni en pedo.

Un dt que no gana clásicos no puede ser dt de Peñarol

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 23, 2015, 20:18:59

No solo por el hecho de la rivalidad, sino porque es el único partido exigente que tuvo en el año, y ya sabemos no solo los resultados, sino los rendimientos.

Patético, me hizo calentar en serio..

Un DT que no gana clásicos ni ningún partido "difícil". (sacando el de Jardines vs un Danubio a la deriva)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 20:28:37
Un DT que no gana clásicos ni ningún partido "difícil". (sacando el de Jardines vs un Danubio a la deriva)
Liverpool fue mas dificil que danubio. Si no le ganaba a danubio en ese momento era un hijo de puta, porque danubio no jugo a nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"