Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Gana torneos cortos pero no gana clásicos ni uruguayos, chau Pablo tene la dignidad de dar un paso al costado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Escuchando a Julio Rios hace un rato (el tipo es bastante infumable pero generalmente tiene buena info) me vino cierta esperanza, según el a nivel de dirigentes es muy dificil que PJB continúe después de este Apertura, no hay conformidad en el juego mostrado para la inversión y plantel que tiene y en general casi todas las cosas que por acá se dicen y vemos casi todos, como ejemplo, que si no podemos ganarle a los mediocres equipos del fútbol local no podemos aspirar a una buena Copa y también se arriesga mucho para ganar la 50. Ademas agrega que también quedaron muy calientes y se la van a cobrar las declaraciones cuando no se le renovó al Tony (yo agregaría también el pedido de recontratar a Mercenario Joe). Ojalá esto sea así y se le busque una salida decorosa.

Profe atende el teléfono que te llama Juampe
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Humo humo y mas humo, sabemos que Pablo gana el apertura y continua.

De hecho hay grandes posibilidades de renovación a Piriz, uno de los mimosos del DT.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 23, 2015, 15:26:36
De hecho hay grandes posibilidades de renovación a Piriz, uno de los mimosos del DT.

Nunca voy a entender cual es la diversión que te genera poner estas cosas.
Con Albín hacías lo mismo.

Un boludo bárbaro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2015, 15:29:23

Un boludo bárbaro.
Otro que ya de arranque empieza insultando a los demas,

Albin era suplente y en la idea de Pablo no formaba parte de nada nunca formo.

Piriz es sin dudas uno de los jugadores favoritos de Bengoechea y lo sabe todo el mundo, hay diferencia entre ambos casos no?

Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2015, 15:29:23

Un boludo bárbaro.
Porque no los haces vos esos comentarios  >:(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entre costa y eterno no hacen ni medio... mamita querida

Banneen a costa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 23, 2015, 16:14:11
Este es el único circuito de juego que se ve en este Peñarol ...

Valdez - Vasco - Piriz - Vasco - Piriz - Vasco - Vasco - Vasco - Vasco - Piriz - Valdez - Pelotazo - Rival

Te faltó la más importante y que se repite 40 veces por partido: Valdez -pelotazo- Zalayeta

Rios diciendo que Bielsa es candidato jajajajaja.

Lo unico positivo que rescato es que lei varios mensajes en Twitter diciendo que en caso de ganar no tenia asegurada la continuidad.

Quiero creer que lo van a invitar a retirarse y aceptar esa propuesta de Arabia.

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 23, 2015, 16:15:35

Valdez - Vasco - Piriz - Vasco - Piriz - Vasco - Vasco - Vasco - Vasco - Piriz - Valdez - Pelotazo - Rival

Te faltó la más importante y que se repite 40 veces por partido: Valdez -pelotazo- Zalayeta

Valdez - Vasco - Piriz - Rival, esa se repite muy seguido tambien

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 23, 2015, 16:17:02

Aguiar también esta en ese circulo. Hubo una jugada en el pt que me re calente. Aguiar tenia cancha para avanzar y decidió tocar en corto para atras con el vasco. Después se entreveraron y se la regalaron a wandereres.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 23, 2015, 16:30:39
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 23, 2015, 16:17:02

Aguiar también esta en ese circulo. Hubo una jugada en el pt que me re calente. Aguiar tenia cancha para avanzar y decidió tocar en corto para atras con el vasco. Después se entreveraron y se la regalaron a wandereres.

Valdez - Vasco - Piriz - Rival - Gol