Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 22, 2015, 23:04:05
No quiero que siga pero no dijo eso ni ahí.
que dijo entonces?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 22, 2015, 22:59:32
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2015, 22:57:03
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:56:13Dijo que fue el partido que mas le gusto de Peñarol en lo que va del campeonato. Por el desgastes que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival.
Es un hijo de puta.
Le toma el pelo al hincha.

No puedo creer que sea tan burro.

Pocas veces hemos estado de acuerdo en algo, pero esta vez es imposible discrepar contigo.....

No dijo eso, dijo que fue el partido que mas le gusto desde lo fisico, que no deja de ser una burrada tampoco.

Ni respeto por la gente tiene. El mejor partido? Fue por mucho el peor partido que vi en años.
Y es mucho decir, por que sus partidos fueron todos muy malos.

Das muchisimo asco Pablo, sos una verguenza.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2015, 22:57:03
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:56:13Dijo que fue el partido que mas le gusto de Peñarol en lo que va del campeonato. Por el desgastes que hizo el equipo teniendo en cuenta el rival.
Es un hijo de puta.
Le toma el pelo al hincha.

No puedo creer que sea tan burro.
Yo no creo que le tome el pelo al hincha, o por lo menos no creo que sea su intencion, me parece que no es tan inteligente ni tan mala leche para hacerlo, es que el ve los partidos asi, a veces la camara lo enfoca y parece que estuviera pensando en otra cosa.
Yo creo que no tiene personalidad y sus equipos juegan asi como es el, medio blando.

Lo que es seguro que con el de DT no podemos aspirar a nada a nivel internacional y seguramente pasemos verguenza.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 22, 2015, 23:14:59
Lo que es seguro que con el de DT no podemos aspirar a nada a nivel internacional y seguramente pasemos verguenza.
Tampoco sé si podemos aspirar a algo en lo local.
nacional no va a jugar toda la vida así, sacando 20 y pocos puntos por torneo. Donde hagan un campeonato normal, no la vemos ni en figurita.

Que lindo que estaba hoy para sacar diferencia en la anual y pegar un salto. Como se puede ser tan burro. El partido con river tenia todo para despegar , el clásico también, hoy también. PARA HERMANO! Ni de casualidad!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 22, 2015, 23:31:18 #8271 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 23:33:17 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Venía escuchando por radio la conferencia de prensa de este boludo y no sabía si reirme o calentarme. No puede decir que fue el partido "que más le gustó el desgaste físico", que desastre. Decir que "algunos jugadores querían ir por el partido y otros cuidar el punto", un desastre.

Hasta cuando vas a seguir poniendo a Píriz y Zalayeta? dejate de joder, todo lento, torpe, anunciado. Van 10 meses y ni un solo partido digno de lo que tiene que jugar este cuadro, solo le gana a los Fénix, los Villa Teresa, los cuadritos de barrio.

Ahora se vienen Plaza y Juventud, son los tipos de equipo donde un cuadro dirigido por Bengoechea puede ganar al menos 1-0, 2-1.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 23:28:14
Que lindo que estaba hoy para sacar diferencia en la anual y pegar un salto. Como se puede ser tan burro. El partido con river tenia todo para despegar , el clásico también, hoy también. PARA HERMANO! Ni de casualidad!!!

En el Clausura pudimos meter presión para pelear la anual, y nos cagamos. Se cagó Pablito.

En el Apertura podíamos sacar hoy 5, y quizás 7-8 al final. Y nos cagamos. Se cagó Pablito.

Imaginate que si nosotros vemos a Peñarol sólo 1 vez por semana y nos damos cuenta del asco que sómos, lo que serán esos entrenamientos, mamita...

No entiendo cómo los dirigentes no se dan cuenta, lo ven casi todos los putos días manga de ineptos.

Lo mas gracioso que fue porque Damian Herrera le pregunto "cual partido de Peñarol en el campeoanto te gusto mas" y salto con eso de que hoy le gusto el desgaste fisico....nada que ver

Yo sigo pensando que a este tipo le faltan un par de caramelos... y no va en joda, es medio bobote.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2015, 23:36:55
Lo mas gracioso que fue porque Damian Herrera le pregunto "cual partido de Peñarol en el campeoanto te gusto mas" y salto con eso de que hoy le gusto el desgaste fisico....nada que ver

Y si, si fue un desastre el cuadro todo el campeonato, tuvo que salir con ese bolaso del desgaste físico para responderle algo a Damian Herrera medio rápido y que no quede el bache en el medio.

Que le cuesta decir jugamos pal orto, soy una pija como técnico

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 23:39:01
Yo sigo pensando que a este tipo le faltan un par de caramelos... y no va en joda, es medio bobote.

A mi eso me parecía desde que jugaba, en el Quinquenio.

Siempre fue un fenómeno jugando, pero medio quedi.
Y declarando, bastante corto.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 22, 2015, 23:31:18
Decir que "algunos jugadores querían ir por el partido y otros cuidar el punto", un desastre.

Y como los jugadores no van a estar confundidos si el da señales de confusion, va a entrar Palacios y para el cambio, despues cundo faltan 10 min lo hace entrar, quien carajo lo entiende, y todavia en vez de callarse la boca lo dice en conferencia de prensa; tenes razon, un desastre, lo que hizo en cancha y las declaraciones tambien.
Bengoechea debe tener algo o es demasiado ingenuo