Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Vendió humo al principio con que le gustaba el juego por abajo, abierto, salir jugando.
Y acá muchos compraron.

Bengoechea es un mal intento de parecerse a Tabárez, siendo MUY generoso.

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 15:15:57
Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  3 minhace 3 minutos
"Me siento identificado con el juego y el trabajo de Uruguay con Tabarez" Pablo Bengoechea en @lasvoces1010

Nada más alejado de Uruguay.

Uruguay pone huevo, pierna dura, presiona, hace que los rivales no nos lleguen mucho.

A Peñarol lo pasa por arriba Villa Teresa y nos patea 50 veces por partido la IASA, etc.

Tabárez rajó a todos los viejos, en Peñarol seguiría Bizera, Pacheco, Zalayeta, etc.

Pero sobretodo, Uruguay es un equipo ORDENADO, y Peñarol es cualquier cosa menos eso, con formaciones 4-1-(50 metros después)5.

"Me siento identificado con el juego y el trabajo de Uruguay con Tabarez" Pablo Bengoechea en @lasvoces1010

Soy yo o Pablo varias veces se llenó la boca con que le gustaba otro tipo de juego?

Por su discurso, siempre entendí que le gusta un fobal más de toque.
Creo que en planteos quedó varias veces en evidencia esa idea, cuando por ejemplo paró aquella mitad de cancha con Valverde - Nandez - Aguiar.

Lo cierto es que no tiene ni idea de nada.

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2015, 15:25:06

Nada más alejado de Uruguay.

Uruguay pone huevo, pierna dura, presiona, hace que los rivales no nos lleguen mucho.

A Peñarol lo pasa por arriba Villa Teresa y nos patea 50 veces por partido la IASA, etc.

Tabárez rajó a todos los viejos, en Peñarol seguiría Bizera, Pacheco, Zalayeta, etc.

Pero sobretodo, Uruguay es un equipo ORDENADO, y Peñarol es cualquier cosa menos eso, con formaciones 4-1-(50 metros después)5.

+100000000000000000000000000

Igual sentirse identificado no implica pretender jugar a lo mismo.

Yo me siento identificado con esta seleccion y con su juego, sin embargo, si fuera DT intentaria jugar a otra cosa, sobre todo cuando enfrento a rivales tan inferiores como pasa aca.

En una copa jugaria a lo Uruguay 100% por que es la que te queda, pero aca? Contra Rentistas? Un minimo de ambicion tenes que tener.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 16:11:35
Igual sentirse identificado no implica pretender jugar a lo mismo.

Yo me siento identificado con esta seleccion y con su juego, sin embargo, si fuera DT intentaria jugar a otra cosa, sobre todo cuando enfrento a rivales tan inferiores como pasa aca.

En una copa jugaria a lo Uruguay 100% por que es la que te queda, pero aca? Contra Rentistas? Un minimo de ambicion tenes que tener.

No te podés identificar sino es tu estilo.

Hay que jugar bien acá y en la China, en lo local y lo internacional. Hay que ir con ambición en todos lados.

Y con jugar bien no quiero decir lindo: presionar, pases cortos, pases en profundidad, fútbol por las bandas, (y en caso de un cuadro grande) salir con ambición de ganar siempre... el ABC del fútbol.

El Peñarol 2011 no jugaba lindo, es mas los de velez y los de la católica nos criticaban por "antifútbol" pero jugaba bien y con un estilo definido y convencido de que hacer en cancha.
Je suis Cotorra

Toda la vida, pero a esse Peñarol también se le complicaban los partidos en lo local.
Y eso se daba porque no sabíamos salir a proponer.
Como puse en outro tema el outro día, para mi Peñarol debería jugar a lo Uruguay en lo internacional (dependendo de los jugadores com los que se cuente en esse momento), e intentar tener un juego un poco más pulido en lo local.
No hablo de tiki-tiki, hablo de saber que hacer com la pelota, abrir defensas, etc.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 18, 2015, 17:26:57
El Peñarol 2011 no jugaba lindo, es mas los de velez y los de la católica nos criticaban por "antifútbol" pero jugaba bien y con un estilo definido y convencido de que hacer en cancha.

Es que ese Peñarol es el ejemplo de "fútbol de respuesta". Es decir, saber aguantar, pero en determinado momento del partido tener recursos para en dos o tres pases verticales saber llegar al área rival (lease: que el único recurso ofensivo no sea un viandazo al único jugador adelantado, por más atrás que juegues)

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 18:43:12
Toda la vida, pero a esse Peñarol también se le complicaban los partidos en lo local.
Y eso se daba porque no sabíamos salir a proponer.
Como puse en outro tema el outro día, para mi Peñarol debería jugar a lo Uruguay en lo internacional (dependendo de los jugadores com los que se cuente en esse momento), e intentar tener un juego un poco más pulido en lo local.
No hablo de tiki-tiki, hablo de saber que hacer com la pelota, abrir defensas, etc.

Se le complicaba de local pero los sacó adelante, y Aguirre no tuvo tiempo, Tabarez 9 años hace que está, podría haber hecho el proyecto que se le cante la gana, pero la idea sigue siendo bombazo al 9 y que se maneje o la peine para el palito en este caso.

el del domingo es el partido del campeonato me parece, si pasamos por wanderers ya esta

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 18, 2015, 20:22:17
el del domingo es el partido del campeonato me parece, si pasamos por wanderers ya esta
Sin dudas.
Y por suerte lo jugamos con resultado visto, si no la veía feísima.

Donde Nacional deje puntos el sabado, podemos llegar al domingo de nuevo con 2 resultados que nos sirvan, teniendo en cuenta que nos quedan 2 partidos "accesibles"

A ver burro, vengo entonado con la selección. No me la compliques.