Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 14, 2015, 23:31:34 #7935 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 23:33:20 por glOve
Ahora con 2 semanitas de mano del burro vamos a jugar peor que nunca, como pasó con Fenix.

Ojalá que siga con el ojete abierto  y volvamos a ganar de pedo.

Que lindo sería que gane el Apertura y que para el clausura traigan un DT de verdad.

Se va "bien", no se quema otro ídolo y salimos ganando. Que hermosas fiestas pasaría..

Cita de: glOve en Noviembre 14, 2015, 23:31:34
Ahora con 2 semanitas de mano del burro vamos a jugar peor que nunca, como pasó con Fenix.

Dos semanitas para probar cosas nuevas. Te podes llegar a encontrar con Guruceaga de lateral derecho, da miedo la verdad.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2015, 00:10:14
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2015, 23:31:34

Dos semanitas para probar cosas nuevas. Te podes llegar a encontrar con Guruceaga de lateral derecho, da miedo la verdad.
Jajajajajajaja  ;D

Tranquilos muchachos, está Giusepina rezando allá en Italia!

2 semanitas seguidas de laburo, a ver con que innovacion tactica y futbolistica nos maravilla el domingo Pablo.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 18:43:18
2 semanitas seguidas de laburo, a ver con que innovacion tactica y futbolistica nos maravilla el domingo Pablo.

Ya tuvimos la oportnidad de ver lo que pasa con 2 semanas de laburo: el equipo involuciona.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 18:43:18
Parece que están practicando desbordes de Luque y centro atrás, pero sin nadie en el área.
La táctica es que un defensa la clave en contra, intentando rechazar.

El parate nos viene mal.

Cuanto más tiempo tiene Pablo para meter mano en el equipo, peor nos va.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tuvimos muchos parates, me acuerdo este campeonato antes del partido vs Rentistas nomas.

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  3 minhace 3 minutos
"Me siento identificado con el juego y el trabajo de Uruguay con Tabarez" Pablo Bengoechea en @lasvoces1010

Soy yo o Pablo varias veces se llenó la boca con que le gustaba otro tipo de juego?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 15:15:57
Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  3 minhace 3 minutos
"Me siento identificado con el juego y el trabajo de Uruguay con Tabarez" Pablo Bengoechea en @lasvoces1010

Soy yo o Pablo varias veces se llenó la boca con que le gustaba otro tipo de juego?

No tiene un estilo de juego. Pone 11 y hacen lo que les parece. Esa es la idea.

La realidad es que es muy similar, en lo que sale al menos, lo único que a Tabárez le da resultado, contra equipos de similar potencial, y Bergoechea no tiene chance.