Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 10, 2015, 00:07:38
Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 23:59:35
Y si ganas los dos tornes cortos como  perdes el campeonato?

Nadie festeja un torneo corto, pero en nuestra tristisima realidad ganar los dos del año no es poco. Y no te creas que no me re calente ayer por no ganar
Parecés Gorzy.

Bengoechea ganaría 2 torneos cortos de TEMPORADAS DIFERENTES. Ergo, no sirve para una mierda si perdiste los dos Uruguayos.
La estadística de ganar dos torneos cortos seguidos me parece irrelevante cuando en el medio perdiste un Uruguayo.

Ojalá gane este Apertura y se vaya, y sea otro DT el que nos haga ganar el Uruguayo.

Estoy podrido de ir a ver el peor fútbol del siglo al Estadio.
Comparable sólo a lo de Garisto o Ribas.

No parezco Gorzy porque si gana los dos cortos es algo que no se da hace decadas, y no es poco para criticarle perder la final pero esa final se dio porque Fossati habia perdido el torneo corto anterior.

Yo no soy resultadista, no me gusta como juega Peñarol pero ojo tampoco me gustaba (y varios lo querian matar) el polilla pero luego que salio campeon ahora lo endiosan.

Se tiene que ir porque no jugamos a nada? OK, barbaro esta bien. Pero no traigas otro DT al que lo máximo que le podes pedir es un uruguayo, para eso que siga PJB (si gana el apertura) 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 00:10:28
kicm seguís defendiendo esto después de seguir sin poder ganarle al único rival de similar potencial?

Ese es el único indicador relevante de su estadística. Después que haya hecho el 70% de los puntos contra cuadros con presupuestos graciosos y tristes al mismo tiempo no se que análisis merece. Ya que jugó horrible, cometió errores amateurs y ganó generando 1 o 2 chances de gol con suerte.

Alguien tiene dudas que si jugaba una copa se comía un baila mayor al 0-4 de gregorio?

PD el primer tiempo del clásico ofensivamente fue lo mejor desde que llegó, nunca había generado 3 situaciones de gol en un tiempo en todo el año. Que lo tome como una victoria y se vayal..

lee lo que puse

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 10, 2015, 00:07:38
Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 23:59:35
Y si ganas los dos tornes cortos como  perdes el campeonato?

Nadie festeja un torneo corto, pero en nuestra tristisima realidad ganar los dos del año no es poco. Y no te creas que no me re calente ayer por no ganar
Parecés Gorzy.

Bengoechea ganaría 2 torneos cortos de TEMPORADAS DIFERENTES. Ergo, no sirve para una mierda si perdiste los dos Uruguayos.
La estadística de ganar dos torneos cortos seguidos me parece irrelevante cuando en el medio perdiste un Uruguayo.

Ojalá gane este Apertura y se vaya, y sea otro DT el que nos haga ganar el Uruguayo.

Estoy podrido de ir a ver el peor fútbol del siglo al Estadio.
Comparable sólo a lo de Garisto o Ribas.

Tal cual...mire por ahí que en el año Peñarol hizo 11 puntos mas que la gallina...pero de que nos
sirve si campeones fueron ellos.

Peñarol va primero por la mediocridad enorme de este futbol...
Porque no encuentro un partido que Peñarol haya jugado a algo...quizás el partido contra Sud America

pero en el resto...Peñarol no demostró nada...
jugando con jugadores lentos..sin una idea.

Tiene que salir campeón e irse...y sino que lo rajen porque Peñarol no ha jugado a nada
y el futbol que propone PJB es una aberración y un dolor para los ojos.

Donde se vio jugar con todos lentos, que un tipo como Zalayeta no haya aportado nada
en todo el torneo y siga siendo titular?????

La cosa no es ganar un clausura y un apertura seguidas porque no sirve de nada, la cosa es ganar un apertura y un clausura seguida, ese si vale

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 00:11:28
No parezco Gorzy porque si gana los dos cortos es algo que no se da hace decadas
Pareces Gorzy si, porque es el rey de las estadísticas parciales.

Un tipo que te encajaba "si tomamos de la fecha 4 a la fecha 12 de las Eliminatorias, clasificábamos primeros" (pero como se cuenta de la 1 a la 18, vamos al repechaje).

Es claro: si Bengoechea no gana este Uruguayo, de nada va a servir que haya ganado dos torneos cortos seguidos (suponiendo que gana el Apertura).
Lo que queda es que perdió 2 finales.

Y de mi parte, la explicación a los 2 torneos cortos que "ganó", es que en uno nacional estaba en otra, jugando por la anual. El rival más serio sumó 29 puntos.
Y en éste le trajeron a Forlán, y además el nivel general sigue siendo paupérrimo.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 10, 2015, 00:16:08
La cosa no es ganar un clausura y un apertura seguidas porque no sirve de nada, la cosa es ganar un apertura y un clausura seguida, ese si vale

Obvio que si, lo cual no quita que lo otro algo signifique

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 10, 2015, 00:21:14
Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 00:11:28
No parezco Gorzy porque si gana los dos cortos es algo que no se da hace decadas
Pareces Gorzy si, porque es el rey de las estadísticas parciales.

Un tipo que te encajaba "si tomamos de la fecha 4 a la fecha 12 de las Eliminatorias, clasificábamos primeros" (pero como se cuenta de la 1 a la 18, vamos al repechaje).

Es claro: si Bengoechea no gana este Uruguayo, de nada va a servir que haya ganado dos torneos cortos seguidos (suponiendo que gana el Apertura).
Lo que queda es que perdió 2 finales.

Y de mi parte, la explicación a los 2 torneos cortos que "ganó", es que en uno nacional estaba en otra, jugando por la anual. El rival más serio sumó 29 puntos.
Y en éste le trajeron a Forlán, y además el nivel general sigue siendo paupérrimo.

Cuando te pones un argumento en la cabeza lo defendes al estilo scelza.

Sirve si, ya de entrada porque un apertura en el bolsillo te da otra cintura para jugar la copa. Que somos un desastre y la copa asi no la podemos jugar es otra discusion y es cierta, pero no pidan al polilla entonces

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 10, 2015, 00:13:09
Tal cual...mire por ahí que en el año Peñarol hizo 11 puntos mas que la gallina...pero de que nos
sirve si campeones fueron ellos.

Esas cosas eran típicas de nacional en el Quinquenio.

El País te sacaba a fin de año una tabla "Anual" donde sumaba la Liguilla de enero, el Uruguayo, la Libertadores y la Supercopa, y te encajaba un título "nacional es el equipo más ganador del año", mientras sus hinchas rompían carnets de socio en la sede por otro Uruguayo nuestro garchándolos en las finales.

Las estadísticas parciales son absurdas.

Perdimos las finales con nuestro rival de toda la vida, que mierda me importa si ganamos el cláusura

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2015, 00:33:25
Perdimos las finales con nuestro rival de toda la vida, que mierda me importa si ganamos el cláusura

Aaah pero quedaron 7 minutos por jugarse
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 00:21:38

Y que significa ganar dos torneos cortos asi?
En diciembre no nos van a dar ninguna copa

Cita de: Pignarolo en Noviembre 10, 2015, 00:36:35

Significa que gano los dos que jugo, eso y que por lo tanto si lo que importa son solo los resultados se le deje dirigir nada mas.

Queres un dt que haga jugar lindo y/o sirva para pelar una copa? barbaro, que lo traigan

Me hace acordar al invicto de Fossati.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 10, 2015, 00:41:40

Me hace acordar al invicto de Fossati.

Con la diferencia que lo perdio antes de terminar el campeonato, y que no hay copa al invicto.

Igualito

En las estadisticas se cuenta que no gano un clasico, perdio con el peor Nacional de la historia una final y que Danubio y Defensor son desastrozos? o eso no se puede decir?.

No puedo concebir que alguien cuente un clausura despues que te rompe el culo estos chupapijas en una final.